Pese a triunfo, falla Dos Caras Jr. en debut como rudo

El cambio de bando de Dos Caras Jr. parece que no le sentó bien, pues tuvo que dejar a un lado su técnica y presencia en el ring, para darle la victoria a los rudos con marullerías y evitando en...
El cambio de bando de Dos Caras Jr. parece que no le sentó bien, pues tuvo que dejar a un lado su técnica y presencia en el ring, para darle la victoria a los rudos con marullerías y evitando en todo momento enfrentar a sus rivales.
 El cambio de bando de Dos Caras Jr. parece que no le sentó bien, pues tuvo que dejar a un lado su técnica y presencia en el ring, para darle la victoria a los rudos con marullerías y evitando en todo momento enfrentar a sus rivales.
Ciudad de México (Notimex) -
  • No pudo con el paquete de integrar la tercia con Texano y Terrible
  • El match relámpago tuvo una reñida disputa entre Hiroka y Dark Angel

El cambio de bando de Dos Caras Jr. parece que no le sentó bien, pues tuvo que dejar a un lado su técnica y presencia en el ring, para darle la victoria a los rudos con marullerías y evitando en todo momento enfrentar a sus rivales. El "Birrostro", que la noche del viernes se estrenaba en el bando rufián en la Arena México, no pudo con el paquete de integrar la tercia con Texano y Terrible, pues siempre se negó a entablar mano a mano con Mistíco, Shocker y Héctor Garza. Los cienfíticos fueron castigos severamente desde la primera caída, la cual terminó tras azotón sobre el "Príncipe de Oro y Plata" y posterior plancha de los Hijos del Averno para conseguir el conteo. Garza pudo enmendar un poco las cosas, pero fue el "Rey del aire", quien consiguió la segunda caída con su famosa "Mística" sobre Texano, pero en lo que parecía una reacción del bando técnico terminó en una marrullería del "hijo del hércules potosino". Primero, Dos Caras Jr., quien nunca quiso hacerle frente a la tercia rival, dio la vuelta a una rana de Garza sobre Texano para que el técnico quedara con la espaldas planas, y después en una quebradora mal ejecutada se quitó su máscara para aventarla a Shocker. Tras el sorpresivo "autodestape", el "1000 por ciento guapo" no supo como reaccionar y fue descalificado por el réferi que no se dio cuenta de toda la acción y de esta forma se fueron con la victoria los Hijos del Averno ante el rechazo de la mayoría de la fanaticada. En lucha Semifinal, Blue Panther, La Máscara e Hijo del Fantasma salieron avantes en la del desempate, pues tras una serie de lances espectaculares los rudos Negro Casas, Felino y Mephisto, éste último en sustitución de Heavy Metal, no pudieron regresar a la lona antes de los 20 segudos. En evento especial de tríos, con Máscara Dorada, Valiente y Metro el duelo se ponía espectacular con temerarios vuelos, en todas direcciones, sobre Okuda, Virus y Skandalo, pero un faul sobre Valiente dio la descalificación a los rudos. El match relámpago tuvo una reñida disputa entre Hiroka y Dark Angel, la técnica tuvo la iniciativa en todo momento sobre la oriental, que sufrió además durante los casi 10 minutos de combate. Pero fue una reacción de último momento en la que Hiroka pudo tomar el sartén por el mango y dar tremendo azotón a la canadiense para dejarla inmóvil y conseguir a su favor el conteo. En lucha de minis, de nueva cuenta el bando de los científicos integrado por Mascarita Dorada, Ultimo Dragoncito y Bam Bam, se llevaron la pelea al vencer a Pierrothito, Pequeño Warrior y Violencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×