Noche absolutamente ruda

Ahora sí que se las vieron negras los técnicos en la Arena Coliseo de Occidente, ya que tanto en la lucha estelar como en la Semifinal, los rudísimos de cinco estrellas demostraron ser mucha pieza.
 Ahora sí que se las vieron negras los técnicos en la Arena Coliseo de Occidente, ya que tanto en la lucha estelar como en la Semifinal, los rudísimos de cinco estrellas demostraron ser mucha pieza.  (Foto: Notimex)
Arena Coliseo, Guadalajara, Jalisco -
  • La afición apoyó a los rufianes

Ahora sí que se las vieron negras los técnicos en la Arena Coliseo de Occidente, ya que tanto en la lucha estelar como en la Semifinal, los rudísimos de cinco estrellas demostraron ser mucha pieza y no solamente ganaron, sino que en ambos enfrentamientos fueron en dos caídas al hilo.

Normalmente la afición de los domingos familiares está de parte de los estetas, pero ahora también mostraron su lado malo y apoyaron a los rufianes, por lo que fue una función por demás rara.

En la lucha estrella, los Guerreros de la Atlántida, Atlantis, Último Guerrero y Misterioso, no tuvieron objeción alguna y apabullaron a los técnicos Mictlán, Máscara Dorada y Gallo, quienes no tuvieron de otra más que pedir piedad, pues la paliza recibida fue enorme.

Mientras que en la lucha Semifinal, el Poder Mexica se hizo presente y con la ayuda del dios Huitzilopochtli, Sangre Azteca y Dragón Rojo golpearon, trapearon y humillaron a la pareja conformada por Rey Cometa y Pegaso, quienes no vieron la suya y terminando se tuvieron que ir a hacer una limpia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×