Una &#039Experiencia&#039 distinta para Amapola y Mima Shimoda

Cada día está más cerca uno de los eventos más esperados para los aficionados a la lucha libre, en cual podrán convivir de cerca con sus ídolos del pancracio nacional, Lucha Libre: La Experiencia.
Cada día está más cerca uno de los eventos más esperados para los aficionados a la lucha libre, en cual podrán convivir de cerca con sus ídolos del pancracio nacional, Lucha Libre: La Experiencia.
 Cada día está más cerca uno de los eventos más esperados para los aficionados a la lucha libre, en cual podrán convivir de cerca con sus ídolos del pancracio nacional, Lucha Libre: La Experiencia.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Ambas participarán en la pasarela
  • Jacob Morel habló del evento

Cada día está más cerca uno de los eventos más esperados para los aficionados a la lucha libre, en cual podrán convivir de cerca con sus ídolos del pancracio nacional, Lucha Libre: La Experiencia, el cual se presentará en el Centro Banamex los días 1,2 y 3 de mayo con la asistencia de más de 250 luchadores y las empresas más importantes de México. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha sido una de las empresas que ha apoyado este evento desde su primera edición en 2007, presentando a sus mejores exponentes e inovando con eventos como la pasarela de gala, donde luchadoras y luchadores presentaron sus mejores trajes el año pasado, además el Show para mujeres presentado por Fabián el Gitano y Rey Bucanero que fue aplaudido por todas las féminas en su edición 2008. Es así que Medio Tiempo se dio a la tarea de hablar con dos de las luchadoras que estarán presentes en la pasarela el próximo 2 de mayo en el marco de este evento, Mima Shimoda y Amapola. Favor de actualizar flashplayer

Amapola gran luchadora ruda y referente del CMLL aseguró sentirse contenta y emocionada por poder convivir con su público además de poder luchar para aficionados de otras empresas, además que buscarán poner en alto a su empresa, "nos da alegría que distinto tipo de público nos vaya a ver, pero simplemente vamos a subirnos al ring a demostrar lo que es el Consejo Mundial de Lucha Libre, son 76 años de lo que es la empresa y siempre ha demostrado la calidad de la categoría en lo que es lucha a ras de lona, llaveo y lances, simplemente la gente es la que va a estar ganando porque cada luchador que se sube al ring deja el corazón y el alma en él". Además Mima con la sonrisa que la caracteriza y visiblemente emocionada, con su poco español también demostró su alegría en pocas palabras con poder participar en un evento de este tipo además de poder estar en la pasarela, algo que será algo totalmente nuevo para ella, "me encanta y los esperamos allá en el centro Banamex", aseguró la oriental Una de las rudas consentidas de la afición, habló además del trabajo realizado por las luchadoras del CMLL para poder mantenerse en la empresa y en el gusto de la afición, "hemos abierto las puertas a la lucha femenil en el 2005 volvieron a entrar las mujeres a la Arena México y demostramos de qué somos capaces, hemos mantenido ese lugar y vamos a seguir manteniéndolo, abriendo puertas y seguir demostrando que la lucha femenil puede estar en grandes carteles y no vamos a dejar de dar guerra porque siempre vamos a querer  pertenecer a una empresa como es el Consejo Mundial de Lucha Libre". Por su parte Jacob Moret, encargado de relaciones públicas de Lucha Libre: La Experiencia, habló de lo que este evento ofrecerá en su tercera edición para los aficionados,  distintas actividades en las cuales podrán ver a sus gladiadores favoritos en otras facetas, como lo es la ya mencionada pasarela en la cual Amapola y Mima formarán parte. "El concepto de Lucha Libre: La Experiencia nace fundamentalmente de que contamos con los mejores luchadores en nivel internacional, la lucha en México es de primer nivel gracias a sus exponentes, pero cuando tú haces una exposición, tienes que rodearlos de otro tipo de aspectos que aunque van ligados, le permitan al público tener otro tipo de entretenimiento porque si no van sencillamente a la arena y ven a la lucha", comentó. "Tuvimos la suerte que desde la primera edición el CMLL creyó en nosotros entonces esto nos dio una base muy sólida porque fue cuando otras empresas dijeron '¿está el Consejo? entonces debo de ir' y fue que se empezaron a sumar”. Finalmente Amapola mandó un mensaje a todos los aficionados a la lucha libre "un saludo que sigan a las rudas que son las mejores, y que no se pierdan La Experiencia el 1, 2 y 3 de Mayo, asistan".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×