Suspendieron funciones Triple A y IWRG por influenza

Debido a la alerta sanitaria decretada en esta capital por el brote de influenza, las funciones de la IWRG para este sábado fue cancelada, mientras las funciones de la Trplie A fueron pospuestas.
 Debido a la alerta sanitaria decretada en esta capital por el brote de influenza, las funciones de la IWRG para este sábado fue cancelada, mientras las funciones de la Trplie A fueron pospuestas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La empresa Triple A pospuso la función del viernes 24 y la pasó para el próximo 15 de mayo

Debido a la alerta sanitaria decretada en esta capital por el brote de influenza, las funciones de la IWRG para este sábado fue cancelada, mientras las funciones de la Trplie A fueron pospuestas. Hasta el momento, cuatro funciones han sido canceladas, la del Consejo Mundial de Lucha Libre del día viernes no se realizó y sus boletos podrán ser rembolsados en las taquillas o usarse en la siguiente función. La empresa Triple A pospuso la función que se llevaría acabo este viernes 24 y la pasó para el próximo 15 de mayo, mientras la que tenía preparada este 27 de abril en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, por el Día del Niño, fue suspendida. Asimismo, el CMLL mantiene en duda la que tiene programada mañana en la Arena Coliseo, por otra parte IWRG, que tenía funciones hoy en la Arena Xochimilco y mañana en la Arena Naucalpan, canceló ambas presentaciones. La cancelación de la función en la Arena México es un suceso sobresaliente, pues según el portal en internet Superluchas no ocurría desde el terremoto que azotó la ciudad de México el 19 de septiembre de 1985, un día antes de la función del 52 aniversario de la empresa Mexicana de Lucha Libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×