Ni estar con Místico ayudó a Sombra

A Sombra de poco le sirvió tener el apoyo de Místico y Máscara Dorada, para lograr evitar los golpes de Dragón Rojo quien, acompañado de Último Guerrero y Rey Bucanero, hicieron pedazos a los...
A Sombra de poco le sirvió tener el apoyo de Místico y Máscara Dorada, para lograr evitar los golpes de Dragón Rojo quien, acompañado de Último Guerrero y Rey Bucanero, hicieron pedazos a los técnicos.
 A Sombra de poco le sirvió tener el apoyo de Místico y Máscara Dorada, para lograr evitar los golpes de Dragón Rojo quien, acompañado de Último Guerrero y Rey Bucanero, hicieron pedazos a los técnicos.
Zapopan, Jalisco -
  • Dragón Rojo pidió oportunidad por el Campeonato Mundial Wlter de la NWA

A Sombra de poco le sirvió tener el apoyo de Místico y Máscara Dorada, para lograr evitar los golpes de Dragón Rojo quien, acompañado de Último Guerrero y Rey Bucanero, hicieron pedazos a los técnicos en la lucha estrella del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente. El público apoyó en todo momento a los técnicos, quienes desde el inicio de las hostilidades estuvieron abajo, ya que los rudísimos ni los dejaron presentarse cuando la surtidora de patadas ya estaba encendida. Rápidamente Máscara Dorada quedaba fuera luego de recibir una guillotina, cortesía de Dragón Rojo y Místico quedaba fuera en toque de espaldas. Pero los estetas respondieron para el segundo tercio, queriéndose vengar de los porrazos recibidos en la primera caída y así lo hicieron, se pudo observar lances, cachetadas y patadas al por mayor. Místico aplicó una rana al último de su estirpe y Máscara Dorada una cazadora a Rey Bucanero, mientras que Sombra surcaba los aires para caer en la humanidad de Dragón Rojo. Ya en la tercera, el clímax se vivió en el centro del cuadrilátero cuando el miembro del Poder Mexica se enfrentaba mano a mano a Sombra, luego de que Máscara Dorada volara hacia fuera del ring desde la tercera y se equivocara cayendo encima del ahijado de Fray Tormenta, cuando los rudos se quitaron. Dragón, luego de un buen juego de cuerdas, aplicó una tremenda desnucadora a Sombra, que no dio para más, y quedó fuera luego de las tres palmadas. Sus compañeros no regresaron antes de los veinte segundos, por lo que la victoria era ruda. Ante esto, Dragón Rojo pidió una oportunidad por el Campeonato Mundial Wlter de la NWA, que ostenta Sombra, y que estará en disputa el próximo domingo en el cono de la calle de Medrano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×