Se suspende Lucha Libre: La Experiencia

La tercera edición de "Lucha Libre, la Experiencia", la cual estaba programada para los días 1, 2 y 3 de mayo, fue pospuesta debido a la alerta sanitaria que vive el país a causa del brote de...
La tercera edición de "Lucha Libre, la Experiencia", la cual estaba programada para los días 1, 2 y 3 de mayo, fue pospuesta debido a la alerta sanitaria que vive el país a causa del brote de influenza porcina.
 La tercera edición de "Lucha Libre, la Experiencia", la cual estaba programada para los días 1, 2 y 3 de mayo, fue pospuesta debido a la alerta sanitaria que vive el país a causa del brote de influenza porcina.  (Foto: Apolo Valdés)
(Notimex) -
  • Los boletos seguirán teniendo validez

La tercera edición de "Lucha Libre, la Experiencia", la cual estaba programada para los días 1, 2 y 3 de mayo, fue pospuesta debido a la alerta sanitaria que vive el país a causa del brote de influenza porcina. Así, la exposición de lucha libre más grande y exitosa que se realiza en México cambió sus fechas para el 24, 25 y 26 de julio, informó hoy la empresa organizadora del evento mediante un boletín. Tanto las compañías involucradas como los expositores están conscientes de la situación de salud que vive la capital, por lo que no tuvieron problema alguno en  aceptar los nuevos días establecidos para esta "expo". Las personas que ya habían adquirido sus boletos podrán utilizarlos de la siguiente manera: viernes 1 de mayo por el viernes 24 de julio, sábado 2 por el 25, y el domingo 3 por el 26.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×