Reanuda CMLL sus actividades en Guadalajara

El Consejo Mundial de Lucha Libre reanudará sus actividades este viernes 8 en la ciudad de Guadalajara, en donde Sombra y Volador expondrán el título mundial de parejas ante Último Guerrero y...
El Consejo Mundial de Lucha Libre reanudará sus actividades este viernes 8 en la ciudad de Guadalajara, en donde Sombra y Volador expondrán el título mundial de parejas ante Último Guerrero y Atlantis.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre reanudará sus actividades este viernes 8 en la ciudad de Guadalajara, en donde Sombra y Volador expondrán el título mundial de parejas ante Último Guerrero y Atlantis.  (Foto: Reuters)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Sombra y Volador expondrán el título mundial

El Consejo Mundial de Lucha Libre reanudará sus actividades este viernes 8 en la ciudad de Guadalajara, en donde Sombra y Volador expondrán el título mundial de parejas ante Último Guerrero y Atlantis.

Tras el paro de labores en la mayoría de los eventos de entretenimiento por la contingencia satinaria, la empresa de lucha libre reactivará sus funciones en Guadalajara y se espera que en breve haga lo mismo en las Arenas México y Coliseo en el Distrito Federal.

Será por segunda ocasión que los Guerreros de la Atlántida tengan la oportunidad de hacerse con el fajín, la primera fue hace un mes cuando sucumbieron ante la técnica de la pareja científica que no tuvo reparo en vencerlos, aquella noche acompañaba a Último Guerrero, Rey Bucanero.

Los actuales Campeones se alzaron con el título del CMLL el 16 de enero pasado cuando vencieron en aquella ocasión a Averno y Mephisto, en una dramática función donde Sombra salió lesionado.

Por otra parte, en la lucha Semifinal, Máscara Dorada expone el campeonato mundial ligero del Consejo ante el imponente Virus, quien se está preparando para obtener este título, pues de esta manera busca reactivarse en este 2009.

Por las mujeres habrá enfrentamiento entre Lady Apache, Dark Angel y Marcela contra Princesa Blanca, Amapola e Hiroka, mientras que los minis Mascarita Dorada, Bam Bam y Saturno se enfrentarán a Pequeño Damián, Pierrothito y Pequeño Black Warrior.

Quienes calentarán el ring con sus lances y llaves serán Ángel de Oro, Ángel de Plata y Ángel Azteca Jr. que se verán las caras ante Hollinga, Dr. X y Pólvora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×