Estará en alerta el CMLL durante funciones para prevenir influenza

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) acatará las disposiciones tomadas por las autoridades federales para contener el virus de influenza humana, por lo que a partir de este viernes y hasta...
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) acatará las disposiciones tomadas por las autoridades federales para contener el virus de influenza humana, por lo que a partir de este viernes y hasta nuevo aviso habrá filtros de seguridad y control.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) acatará las disposiciones tomadas por las autoridades federales para contener el virus de influenza humana, por lo que a partir de este viernes y hasta nuevo aviso habrá filtros de seguridad y control.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Los organizadores toman con mucha responsabilidad la salud de los asistentes "

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) acatará las disposiciones tomadas por las autoridades federales para contener el virus de influenza humana, por lo que a partir de este viernes y hasta nuevo aviso habrá filtros de seguridad y boletaje controlado. La empresa anunció durante una conferencia de prensa que aunque ya reiniciaron actividades luego de dos viernes sin funciones en la Arena México, el regreso a la normalidad se hará paulatinamente en tanto la alerta no baje a un nivel seguro y normal. De esta manera, entre las medidas que tomará tanto en la "Catedral" como en la Arena Coliseo, serán los filtros de control a la entrada del recinto, así como abrir solo una parte de las secciones, las cuales han sido ya lavadas y desinfectadas durante estos días. Por su parte, Texano, luchador que esta noche irá en la función semifinal al lado de Dos Caras Jr y Ray Mendoza contra Shocker, Héctor Garza e Hijo del Fantasma, dijo que si bien no se ha superado en la totalidad esta situación de salud, es un alivio que puedan regresar a trabajar. "Los que estuvimos en la función que se canceló pasaremos a la historia por ser la segunda vez que ocurre, después del terremoto de 1985, es grato que se reanude la cartelera en La México después de este paréntesis que hubo por la influenza, estamos contentos de volver a trabajar porque la verdad es que al estar parados nuestra economía también estaba parada". A su vez, el Hijo del Fantasma dijo que el CMLL como organismo serio garantiza que la salud de los asistentes no estará en riesgo, y pidió que se coopere con el uso de cubrebocas y mantener espacios entre los asientos para contribuir a las medidas preventivas. "Más de 70 años respaldan al CMLL, los organizadores toman con mucha responsabilidad la salud de los asistentes, por ahora el regreso es gradual, sólo se abrirá ring número y preferente, y ya la semana que entra veremos la reacción y se soltarán más boletos". También se dijo que la función que el luchador Atlantis tenía preparada como festejo por el Día del Niño el pasado viernes, ha sido pospuesta para las vacaciones de verano, aunque por el momento no hay una fecha específica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×