La lucha libre se suspende en Guadalajara

Lamentablemente para todos los amantes del deporte de los costalazos en La Perla Tapatía, las funciones de lucha libre se suspenderán hasta el 20 de mayo.
Lamentablemente para todos los amantes del deporte de los costalazos en La Perla Tapatía, las funciones de lucha libre se suspenderán hasta el 20 de mayo.
 Lamentablemente para todos los amantes del deporte de los costalazos en La Perla Tapatía, las funciones de lucha libre se suspenderán hasta el 20 de mayo.  (Foto: Apolo Valdés)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya están regresando el dinero

Lamentablemente para todos los amantes del deporte de los costalazos en La Perla Tapatía, las funciones de lucha libre se suspenderán hasta el 20 de mayo, esperando que la contingencia sanitaria que está realizando el Gobierno de Jalisco disminuya los casos de gente infectada por la influenza humana AH1N1. "Nuevamente, como lo hicimos la semana pasada, el Consejo Mundial de Lucha Libre aquí en Guadalajara se une a la causa y se estará suspendiendo la función de este viernes y las siguientes cuatro, esperando pasar pronto esta lamentable situación en la que estamos. "Serán las del domingo 10 de mayo, martes 12, domingo 17 y martes 19, que se suspenderán, o hasta nuevo aviso, estaremos acatando las disposiciones que nos pidan las autoridades", comentó Apolo Dantés, Director de la Arena Coliseo de Guadalajara. Reconoció que para este viernes ya se habían vendido algunas entradas, pero que ya se está regresando el dinero a los aficionados que obtuvieron su boleto. "Abrimos las taquillas y se vendieron algunas entradas, pero inmediatamente que supimos de la decisión del Gobernador de cerrar todo para evitar más contagiados, cerramos y pusimos avisos para que la gente supiera que no habrá función, además de que les devolvimos el dinero a la gente que había comprado su boleto", agregó. Dantés señaló que habrá pérdidas económicas fuertes para la empresa, sobre todo porque todo estaba listo para la función de este viernes, pues también iba a ser un evento televisado. "Alcanzamos a avisar a tiempo, ya venía un vuelo desde la ciudad de México con una parte de los luchadores que se iban a presentar, la otra parte venía por autobús y se tuvieron que regresar en la carretera Irapuato-Celaya, además de que un productor de televisión ya estaba en la ciudad y mañana a primera hora se regresará", concluyó el ex luchador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×