Vapulearon Místico, Blue Panther y La Máscara a La Peste Negra

El regreso de la lucha libre a la Arena México tuvo una vibrante función con Místico, La Máscara y Blue Panther que superaron a Felino Negro Casas y Mr. Niebla, en tanto la rivalidad entre Shocker...
 El regreso de la lucha libre a la Arena México tuvo una vibrante función con Místico, La Máscara y Blue Panther que superaron a Felino Negro Casas y Mr. Niebla, en tanto la rivalidad entre Shocker y Dos Caras se calienta aun más.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dos Caras Jr. vuelve a hacer de las suyas y es descalificado
  • En la la Arena se siguieron los lineamientos impuestos por las autoridades de salud ante el virus

El regreso de la lucha libre a la Arena México tuvo una vibrante función con Místico, La Máscara y Blue Panther que superaron a Felino Negro Casas y Mr. Niebla, en tanto la rivalidad entre Shocker y Dos Caras se calienta aun más. Con la poca entrada que hubo en parte por el poco tiempo de publicidad y los poco boletos que se pusieron a disposición, la vuelta a la normalidad se verá paulatinamente, y en esta ocasión los estelares del bando científico pudieron llevarse la victoria de manera contundente. El primer episodio fue para el bando de los rufianes gracias a una crucetas del 4:40 sobre el "Maestro Lagunero", mientras sus compañeros yacían abajo del ring, sin embargo el dominio que parecía en manos de los Casas pudo ser contra restado gracias al "colmillo" de Panther. En el segundo asalto, el de Torreon pudo dominar las acciones y devolverle someter al Negro Casas, esta vez con nudo que inmediatamente lo rindió, por lo que con los cartones empatados se fueron a la decisiva donde el vapueado continuó, ya que La Mascara le pudo poner las espaldas planas con una Campana para llevarse la contienda. En la Semifinal, la rivalidad entre Shocker y Dos Caras continúa al máximo, y esta vez hubo mas enfrentamiento, aunque el hijo del hércules potosino continúa resistiéndose a pelear de frente. Acompañado en el bando rudo por Texano Jr y Ray Mendoza Jr, llevaban ventaja, pero no pudieron seguir en el camino para salir rematar a Hector Garza e Hijo del Fantasma, ya que debido a una llave que le aplico Dos Caras Jr. al "1000 por ciento guapo" fue descalificado por estrangulamiento. Sin embargo, el luchador no acató la decisión y continuó castigando a Shocker, increpó a su mamá que se encontraba entre el publico, y por si fuera poco agredió al réferi que lo descalificó ante la insistencia de que la lucha ya había terminado. Finalmente se fue a su camerino en medio de abucheos y silbidos con la mascara rota, pues en un momento que el egresado de la universidad de los guapos lo pudo someter, le quiso arrancar la capucha y solo quedó con los ojos descubiertos. Por otro lado, Poder Mexica integrado por Black Warrior, Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr.) vencieron a El Sagrado, Máximo y Mictlán, mientras que en el match relámpago Misterioso Jr. Superó a Metro. Cabe destacar que en la la Arena se siguieron los lineamientos impuestos por las autoridades de salud ante el virus de influenza A (H1N1), pues se instalaron controles a la entrada y se repartieron cubrebocas entre la gente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×