¿Qué nos puede enseñar la lucha gringa?: Satánico

Una de las grandes figuras de la lucha libre mexicana como lo es el Satánico, criticó a las luchas extranjeras y algunas nacionales.
Una de las grandes figuras de la lucha libre mexicana como lo es el Satánico, criticó a las luchas extranjeras y algunas nacionales.
 Una de las grandes figuras de la lucha libre mexicana como lo es el Satánico, criticó a las luchas extranjeras y algunas nacionales.
Guadalajara, Jalisco -
  • Criticó fuertemente a Konnan

Una de las grandes figuras de la lucha libre mexicana como lo es el Satánico, criticó a las luchas extranjeras y algunas nacionales, que se están valiendo de este deporte para hacer otro tipo de espectáculo que solamente está desprestigiando la lucha. “A la lucha libre hay que respetarla, hay que dignificarla, no hay que ridiculizarla. Hay gente que se presta, diciendo que no le queda de otra, si de verdad te gusta la lucha, puedes tener dignidad y hacer lo mejor de este deporte. “Las luchas americanas, ¿qué nos pueden enseñar?, lástima por esta nueva generación de aficionados, si se nos dice que los españoles nos vendieron espejitos, pues éstos están haciendo lo mismo con ese tipo de lucha, si es que se le puede llamar lucha”, comentó. Para el líder de los infernales, esto hace que el deporte de los costalazos caiga en lo ridículo y que la gente piense que no es sino solamente payasadas. “No estamos, ya caímos en la burla, la lucha como la norteamericana vino a darle la estocada, pero la lucha es tan noble y aguanta tanta puñalada, que nos sigue dando de comer, a pesar de que la están atacando con todo, si te das cuenta, eso de utilizar la palabra lucha libre para presentar un burdo espectáculo no sirve”, señaló. Lamentó que empresas mexicanas, como la Triple A, esté haciendo exactamente lo mismo que las luchas norteamericanas, además de que también lamentó que un luchador como Konnan esté metido en ello. “Desgraciadamente ellos creen que están descubriendo el hilo negro, cuando eso es una copia completa de la WWE, pero al estilo mexicano y mal hecho, ahora con un elemento extranjero que está ahí (Konnan), que es lo más nocivo que ha llegado a México y te lo digo porque ese tipo ya tiene problemas con todo el mundo. “Simplemente digo que eso no es deporte y se me hace que ni siquiera saben cómo se escribe lucha libre. Y dirán que estoy amargado pero con una carrera de 36 años y con tantos campeonatos y cabelleras ganadas, no es que esté amargado, lo que les duele es que les diga sus verdades”, finalizó el entrenador del gimnasio de la Arena Coliseo de Occidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×