Enfrentan técnicos a la &#039Peste Negra&#039 este domingo en la Coliseo

Héctor Garza, Místico y Sagrado estarán en la función estelar de este domingo en la Arena Coliseo enfrentando al trío conformado por Míster Niebla, Negro Casas y Felino, conocidos también como la...
Héctor Garza, Místico y Sagrado estarán en la función estelar de este domingo en la Arena Coliseo enfrentando al trío conformado por Míster Niebla, Negro Casas y Felino, conocidos también como la "Peste Negra".
 Héctor Garza, Místico y Sagrado estarán en la función estelar de este domingo en la Arena Coliseo enfrentando al trío conformado por Míster Niebla, Negro Casas y Felino, conocidos también como la "Peste Negra".  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los rufianes continúan calientes por la derrota del pasado viernes en la Arena México

Héctor Garza, Místico y Sagrado estarán en la función estelar de este domingo en la Arena Coliseo enfrentando al trío conformado por Míster Niebla, Negro Casas y Felino, conocidos también como la "Peste Negra". Los rufianes continúan calientes por la derrota del pasado viernes en la Arena México ante el "Príncipe de Oro y Plata", quien estuvo acompañado por Blue Panther y La Máscara. En esta ocasión el regiomontano Héctor Garza y Sagrado serán los compañeros de tercia del enmascarado científico, por el contrario, los hermanos Casas saben que no pueden volver a fallar pues el prestigio de los "hediondos" está en juego. Regresan a los encordados los "Guerreros de la Atlántida", Ultimo Guerrero, Atlantis y Rey Bucanero, quienes le harán frente a la tercia de Terrible, Texano Jr y Black Warrior, en lo que pinta será un duelo de mucho poder y fuerza. Por otro lado la consentida del público, la canadiense Dark Angel, aparecerá junto con Lady Apache y Sahori en el cuadrilátero de la Coliseo para enfrentar a Princesa Blanca, la japonesa Mima Shimoda y Crazy Star. El cartel arrancará con los encuentros entre Flash, Pegasso y Rey Cometa ante Hooligan, Skándalo y Loco Max, así como Rayo Tapatío I y II contra Calígula y Messala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×