Salieron airosos Místico, Shocker y Blue Panther de la Arena México

Los luchadores Místico, Shocker y Blue Panther salieron airosos en la función estelar del viernes en la Arena México, tras reponerse en la adversidad con destreza y habilidad para dar cuenta de...
Los luchadores Místico, Shocker y Blue Panther salieron airosos en la función estelar del viernes en la Arena México, tras reponerse en la adversidad con destreza y habilidad para dar cuenta de Dos Caras Jr., Averno y Mephisto.
 Los luchadores Místico, Shocker y Blue Panther salieron airosos en la función estelar del viernes en la Arena México, tras reponerse en la adversidad con destreza y habilidad para dar cuenta de Dos Caras Jr., Averno y Mephisto.  (Foto: Reuters)
México, DF. (Notimex) -
  • Místico tuvo nivel y se ensañó con Averno

Los luchadores Místico, Shocker y Blue Panther salieron airosos en la función estelar del viernes en la Arena México, tras reponerse en la adversidad con destreza y habilidad para dar cuenta de Dos Caras Jr., Averno y Mephisto.

El gremio del mal inició ganando la contienda con un nudo de Mephisto sobre Panther, esto tras castigar severamente a los científicos durante la primera caída, mientras tanto el "Birrostro" todavía sigue tibio y no ha podido demostrar todo el poderío que se le conoció antes de cambiarse de bando.

Por su parte, el "1000 por ciento guapo", con quien ya trae un pique, lo buscó incansablemente durante toda la lucha, sin que éste quisiera hacerle frente y siguió aprovechando distracciones y la ayuda de los "Hijos del averno" para entrar en acción.

Místico, que había tenido un gris regreso el pasado viernes, tuvo nivel, se ensañó con Averno y consiguió la victoria tras aplicarle una rana con giro en la segunda caída y la afamada "mística" en la definitiva, con lo cual se fueron victoriosos a casa los técnicos.

En la Semifinal, la tripleta ruda conformada por Terrible, Texano y Ephesto no pudo reponerse de una caída en contra ante La Sombra, La Máscara y El Sagrado, y terminaron siendo descalificados en la segunda parte luego de ensañarse contra Rey Bucanero que ni la debía ni la temía.

En una salida del cuadrilátero, Ephesto se fue contra el luchador, quien no estaba anunciado y se encontraba como espectador en la primera fila, y sus compañeros intervinieron al quite y entre los tres le dieron una paliza, mientras tanto, los científicos que veían con desconcierto los hechos obtuvieron la victoria, pues los rufianes se olvidaron de la pelea y no subieron antes de terminar el conteo al ring.

Otra tercia de los buenos que salió orgullosa de "La Catedral", fue Máscara Dorada, Mictlán y Stuka, que vencieron por dos a uno a Okuma, Arkangel y Euforia, mientras que el match relámpago se lo llevó Amapola con conteo de espalda a Marcela, en una lucha en la que ambas mostraron un gran despliegue de técnica y llaves.

En los minis, el bien también triunfó, Shockercito, Bam Bam y Mascarita Dorada demostraron ser mucho rival para Pequeño Warrior, Pequeño Damián 666 y Pequeño Violencia, mientras que Starman se hizo cargo de Inquisidor y Semental en la victoria científica luego de que su compañero Sensei saliera en camilla tras lesionarse la pierna derecha en un lance.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×