Regresará la lucha a Guadalajara

Luego de dos semanas de inactividad por la contingencia sanitaria que se vivió, la lucha libre regresa este martes a la Arena Coliseo de Guadalajara.
Luego de dos semanas de inactividad por la contingencia sanitaria que se vivió, la lucha libre regresa este martes a la Arena Coliseo de Guadalajara.
 Luego de dos semanas de inactividad por la contingencia sanitaria que se vivió, la lucha libre regresa este martes a la Arena Coliseo de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No nos dieron tiempo, nos avisaron el miércoles y teníamos que organizar todo a la carrera"

Luego de dos semanas de inactividad por la contingencia sanitaria que se vivió, la lucha libre regresa este martes a la Arena Coliseo de Guadalajara. Apolo Dantés, Director de la arena, se mostró muy contento porque nuevamente la afición tapatía podrá disfrutar del deporte de los costalazos. "Así es, nuevamente habrá actividad este martes y podemos adelantar que estaremos haciendo grandes carteles para las funciones que se aproximan para compensar lo que la afición se quedó con ganas de ver, esperando que no vuelva a suceder nada malo en el país", comentó. Por lo pronto, este martes la lucha estelar la estarán disputando los técnicos Shocker, Mictlán y Héctor Garza, quienes se enfrentarán a Averno, Mephisto y el nuevo gran rudo del consejo mundial de lucha libre, Dos Caras Jr. Anteriormente habían quedado pendientes dos luchas donde se disputarían el campeonato mundial de parejas, que pertenece a Volador Jr y Sombra, además del campeonato mundial medio, que posee Máscara Dorada, por lo que Dantés espera poder recuperarlas. "Eso se está buscando, que podamos tenerlas nuevamente porque la gente se quedó con ganas de verlas estas luchas, por lo pronto para el próximo domingo en la función estelar estará Místico junto a Shocker y Héctor Garza", añadió. En Guadalajara las actividades se regresaron desde el miércoles, al cuestionarle al ex luchador el porqué la actividad luchística no había regresado este domingo, Apolo comentó que era muy prematuro. "No nos dieron tiempo, nos avisaron el miércoles y teníamos que organizar todo a la carrera, por lo que platicamos con los directivos y acordamos que era prematuro y que mejor nos aguantábamos para el martes, para darle a la gente una función de calidad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×