Expande CMLL presencia a Cuernavaca y Acapulco

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) abre nuevas plazas en Cuernavaca, Morelos, y Acapulco, Guerrero, la próxima semana con eventos donde llevará lo mejor de su cartel con el fin de ampliar su...
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) abre nuevas plazas en Cuernavaca, Morelos, y Acapulco, Guerrero, la próxima semana con eventos donde llevará lo mejor de su cartel con el fin de ampliar su presencia en el país.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) abre nuevas plazas en Cuernavaca, Morelos, y Acapulco, Guerrero, la próxima semana con eventos donde llevará lo mejor de su cartel con el fin de ampliar su presencia en el país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Las funciones se realizaran en la Arena Coliseo de Acapulco y en la Arena Isabel de la capital morelense

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) abre nuevas plazas en Cuernavaca, Morelos, y Acapulco, Guerrero, la próxima semana con eventos donde llevará lo mejor de su cartel con el fin de ampliar su presencia en el país. Actualmente, los lugares donde el CMLL realiza eventos de forma regular son Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México, aunque también ha realizado algunas presentaciones esporádicas en otros puntos de la República, pero ahora busca fijar presencia en Cuernavaca y en el puerto guerrerense. Las funciones se realizaran en la Arena Coliseo de Acapulco y en la Arena Isabel de la capital morelense con carro completo. Entre los luchadores que estarán presentes se cuenta a Místico, Shocker, Héctor Garza, La Sombra, Marcela, Lady Apache, Sahori, Dos Caras Jr, Atlantis, Último Guerrero, Mr Niebla, Negro Casas, Texano, Terrible, Princesa Sugei, Amapola y La Nazi. Asimismo, el CMLL dio a conocer que también abrirá paulatinamente plaza en las ciudades de Jalapa, León, Cancún, Zacatecas, Irapuato y San Luis Potosí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×