EAW realizó visorias a luchadores de Hidalgo

La semana pasada, en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, el Presidente de EAW Internacional realizó visorias a luchadores de Hidalgo.
 La semana pasada, en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, el Presidente de EAW Internacional realizó visorias a luchadores de Hidalgo.
  • Decenas de luchadores buscan una oportunidad

La semana pasada, en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, el Presidente de EAW Internacional, el Licenciado Eduardo Soto, acompañado por Marcos Medina, Hugo Medina, Job Espinoza y el ídolo de dicha ciudad, Súper Crazy, realizaron un interesante casting, con el fin de detectar nuevas figuras para la lucha libre mexicana. Desde su nacimiento, EAW informó que uno de sus objetivos principales es el de otorgar la oportunidad a todos aquellos luchadores con hambre de triunfo y que por alguna razón no han recibido el apoyo en las empresas que por años han realizado la lucha libre en nuestro país Pero EAW no está esperando a que los luchadores se acerquen –que lo han hecho- sino ha ido a buscarlos en su propia localidad, lo cual ha sido aceptado con beneplácito por los jóvenes. En esta ocasión y a solicitud de Súper Crazy, los directivos de EAW acudieron a Tulancingo, Hidalgo para ver en acción a un destacado número de jóvenes gladiadores, por lo que fue todo un éxito dicho casting. La cita fue en las instalaciones de lo que se conoce como el antiguo palenque y desde temprana hora empezaron a llegar los aspirantes para mostrar sus cualidades y abrir con ello la puerta para formar parte de la EAW. Al término del mismo, los dirigentes de EAW, quedaron con un buen sabor de boca, porque lograron ver el enorme talento que tienen los exponentes de la baraja luchística del estado de Hidalgo y por las atenciones que recibieron por parte de la población. Próximamente, tras hacer el análisis respectivo, se llamará a algunos de los elementos observados para que pasen a formar parte del elenco de EAW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×