&#039Apestaron&#039 a Místico

La Peste Negra llegó pegando con tubo a la Arena Coliseo de Guadalajara, y dejando todo tipo de suciedades a su paso, arrasó con la esquina científica comandada por Místico.
La Peste Negra llegó pegando con tubo a la Arena Coliseo de Guadalajara, y dejando todo tipo de suciedades a su paso, arrasó con la esquina científica comandada por Místico.
 La Peste Negra llegó pegando con tubo a la Arena Coliseo de Guadalajara, y dejando todo tipo de suciedades a su paso, arrasó con la esquina científica comandada por Místico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Príncipe de Plata y Oro, y fue bañado a punta de escupitajos

La Peste Negra llegó pegando con tubo a la Arena Coliseo de Guadalajara, y dejando todo tipo de suciedades a su paso, arrasó con la esquina científica comandada por Místico. Y es que Mr. Niebla, Negro Casas, pero sobretodo, Felino, se empeñaron en "apestar" por completo al Príncipe de Plata y Oro, y a punta de escupitajos, caricias con salva sea la parte del cuerpo, y hasta cacerolazos, fueron trabajando al capitán del bando blanco para adelantarse en los cartones. Pero si algo podía hacerle frente a los "apestosos", era la pulcra guapura de Shocker, y mientras Místico se encargaba de regresarle la cortesía debajo del ring al minino, el 1000 por ciento guapo dio cuenta del Negro con una reinera, mientras que Héctor Garza hizo lo propio con Niebla mediante un mortal hacia atrás desde la tercera cuerda. En la tercera y definitiva caída, las "antihigiénicas" demostraciones de la Peste estuvieron al por mayor para buscar desencanchar a los estetas, objetivo que no pudo ser concretado, y ante la superioridad que poco a poco lograban imponer los científicos, una marrullería sería la única vía de los malévolos para asegurarse el combate. Místico se enfrentaba a los hermanos Casas sobre la lona en la recta final del duelo, cuando fue proyectado por el mayor de estos sobre la humanidad del Felino, siendo recibido con un golpe bajo del enmascarado rudo que lo dejó inmóvil y con la cara a las lámparas, para el conteo definitivo de los réferis, y para el triunfo de la "apestosa" esquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×