La combinación averno-mexica acabó con técnicos

Ahora los técnicos no vieron la suya en la lucha Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente, ni el apoyo del público, que desde el inicio de la batalla se le entregó...
 Ahora los técnicos no vieron la suya en la lucha Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente, ni el apoyo del público, que desde el inicio de la batalla se le entregó totalmente al maestro Blue Panther.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Blue Panther fue el más ovacionado de la noche

Ahora los técnicos no vieron la suya en la lucha Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente, ni el apoyo del público, que desde el inicio de la batalla se le entregó totalmente al maestro Blue Panther, quien estaba acompañado de Máscara Dorada y Sagrado, sirvió para evitar la caída de los estetas a manos de los rudísimos Black Warrior, Texano Jr. y Terrible. Desde la primera caída los marrulleros dieron su festín de alevosía, secundada por los réferis que permitieron que entre los tres golpearan uno a uno al trío científico, para pronto Terrible puso a modo al divino lagunero para que sufriera la guillotina cortesía de Texano Jr. y así poner fin a Panther, en seguida le tocó la tunda a Sagrado, quien lo acomodaron en la lona para recibir el planchazo de Terrible, quien voló desde la tercera, para dejar fuera al Capitán técnico y llevarse la primera caída. Y aunque en el segundo tercio de la lucha los técnicos regresaron de abajo para emparejar las acciones, gracias a una espectacular hurracarrana por parte de Máscara Dorada sobre Texano, un vuelo entre segunda y tercer cuerda de Blue Panther sobre Terrible y un castigo a las piernas de Sagrado a Black Warrior; ésto no fue impedimento para que los rudos sacaran su largo y retorcido colmillo para llevarse el triunfo en la tercera caída. Todo lo definieron los Capitanes de cada bando, Sagrado y Black Warrior, y el rey del látigo mostró ser mucha pieza, pues cuando todo indicaba que el apóstol de los cuadriláteros se llevaría la contienda con una plancha desde la tercera cuerda, el rudísimo de cinco estrellas lo recibió con unas patadas voladoras que dejaron fuera de sí al técnico, con lo que el Black simplemente lo puso en toque de espaldas y así firmar el destino de los estetas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×