Shocker y Mictlán tras dos Hijos del Averno

¡Ay Jalisco no te rajes! Como el nombre lo dice, los cetros de Parejas de Occidente merecen estar sobre la cintura de dos representantes de la entidad.
 ¡Ay Jalisco no te rajes! Como el nombre lo dice, los cetros de Parejas de Occidente merecen estar sobre la cintura de dos representantes de la entidad.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los retaron por los cinturones y aceptaron

¡Ay Jalisco no te rajes!

Como el nombre lo dice, los cetros de Parejas de Occidente merecen estar sobre la cintura de dos representantes de la entidad, por lo que el 1000% Guapo, Shocker, y el Dios de los Muertos, Mictlán, tras salir victoriosos junto a Blue Panther en la lucha estelar del "Martes de Glamour" de la Coliseo de Guadalajara, se pusieron el sombrero charro y le cantaron el tiro a los actuales monarcas de la división, Terrible y Texano Jr., para medirse en el embudo de Medrano 67 por los cinturones, reto que fue aceptado por los Hijos del Averno, y que se realizará dentro de una semana tras ser confirmado por la Comisión de Box y Lucha del Estado.

Pero no todo fue gallardía y felicidad para los caritas, pues de forma por demás rápida fueron amoldados por los malévolos, que complementados por el Campeón Mundial Medio del CMLL, Averno, los recibieron con harto cariño a su salida al encordado, para finalmente adelantarse en los cartones con una guillotina sobre Panther cortesía de Texano, y con una plancha de Terrible para Mictlán.

En el tercio intermedio, los científicos le voltearon la tortilla a los de la esquina del mal, y con un Shocker que lució en plan grande con el respaldo de su público, igualaron las acciones con la misma cortesía de los rudos, rindiendo en primera instancia a Texano con una rana del sex symbol de los encordados, y dejando fuera de combate a Terrible con una variante de toque de espaldas a manos del mismo Jair Soria.

Ya para la tercera caída, Shocker dio rienda suelta a su guapura, y motivado por los gritos del respetable, se llevó a Terrible con una casita para el conteo definitivo, mientras que Mictlán hizo lo propio con Texano, al aplicarle el clásico paquete completo, todo ello coronado con un tope entre segunda y tercera cuerda que el Maestro Lagunero le recetó a Averno para dejarlo viendo estrellitas sobre la tarima de protección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×