Va Sangre Azteca por nuevas rivalidades en el Campeonato Universal

El luchador Sangre Azteca, campeón nacional de tercias y de peso welter del CMLL, buscará nuevas rivalidades durante su participación en el Campeonato Universal, para darle más proyección a su...
El luchador Sangre Azteca, campeón nacional de tercias y de peso welter del CMLL, buscará nuevas rivalidades durante su participación en el Campeonato Universal, para darle más proyección a su carrera y ser tomado en cuenta para los mejores carteles.
 El luchador Sangre Azteca, campeón nacional de tercias y de peso welter del CMLL, buscará nuevas rivalidades durante su participación en el Campeonato Universal, para darle más proyección a su carrera y ser tomado en cuenta para los mejores carteles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Voy en busca del Guerrero y demostrarle porqué me salí de los Guerreros de la Atlántida"

El luchador Sangre Azteca, campeón nacional de tercias y de peso welter del CMLL, buscará nuevas rivalidades durante su participación en el Campeonato Universal, para darle más proyección a su carrera y ser tomado en cuenta para los mejores carteles. "Yo voy por todo, todos son mundiales y creo que soy el único nacional, mi campeonato tiene mucho valor y no me hace menos. A parte voy por el campeonato universal, voy por rivalidades nuevas para ponerme en la órbita de los grandes", aseguró.

"Esta será una lucha de conocimiento a ras de lona, espero que así sea y respondan mis contrincantes"

Aunque aún no quedan definidos los dos grupos de eliminatorias que conforman el torneo, el integrante del "Poder Mexica" mencionó que buscará enfrentar a Ultimo Guerrero. "Voy en busca del Guerrero y demostrarle porqué me salí de los Guerreros de la Atlántida, para que vea hasta donde soy capaz de llegar sin él", sostuvo. "Nos alejamos porque él tenía otros compromisos, y llegar hasta él ha sido uno de mis proyectos, él sabe porque me eligió para que me integrara a los Guerreros de la Atlantida, y ahora sabrá lo que dejó ir", agregó. Expresó que tras su salida de la agrupación comandada por el rudo de Gómez Palacio, Sangre Azteca quiere continuar con sus aliados Black Warrior y Dragón Rojo, mejorando su estilo por lo que este torneo es la oportunidad perfecta, aunque en esta ocasión no podrá tener ayuda. Mencionó que aunque su título de peso welter y de tercias es nacional, puede darle batalla a cualquier monarca mundial como Negro Casas, Texano, Sombra, Volador, Averno, Máscara Dorada, entre otros. "Esta será una lucha de conocimiento a ras de lona, espero que así sea y respondan mis contrincantes, tengo bastante experiencia, es mi plan y mi proyecto y lo que pase será muy bueno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×