Rey Misterio y Batista se llevaron la noche en el DF

En el evento de la WWE celebrado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Rey Misterio y Batista se llevaron la noche y los aplausos de la afición mexicana que presentó un lleno en...
En el evento de la WWE celebrado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Rey Misterio y Batista se llevaron la noche y los aplausos de la afición mexicana que presentó un lleno en dicho inmueble.
 En el evento de la WWE celebrado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Rey Misterio y Batista se llevaron la noche y los aplausos de la afición mexicana que presentó un lleno en dicho inmueble.
Ciudad de México -
  • Volverán en Octubre
  • Cena, Hardy y Triple H, los grandes ausentes

El Palacio de los Deportes fue escenario de un evento más de la WWE registrando un gran lleno, en su mayoría aficionados pequeños quienes no querían perderse la oportunidad de ver en vivo a sus ídolos de la lucha libre norteamericana. En la pelea estelar, Rey Misterio se enfrentó en la lucha por el título de la WWE ante el “asesino de leyendas”, Randy Orton, quien cayó frente al ídolo de multitudes por descalificación ya que al final de la pelea, Rey Misterio había aplicado a su rival el 619 teniéndolo al borde de la cuenta de tres cuando aparecieron Ted DiBiase y Cody Rhodes, secuaces de Orton, quienes se dedicaron a golpear a Misterio.

"Los amo México, gracias"

Fue entonces cuando apareció en su ayuda el “Animal” Batista quen fácilmente se deshizo de quien se le ponía enfrente dejando a Orton a merced de Misterio quien sin dudarlo saltó desde la tercera cuerda para dejarlo fuera de combate maravillando así a todo el público mexicano –entre ellos Arturo Elías Ayub- que nunca lo dejó de apoyar. Finalmente y luego de agradecer el apoyo de Batista y sobre todo el aliento de los presentes en el Palacio de los Deportes, Rey Misterio salió satisfecho del escenario aunque de acuerdo a las reglas de la WWE, el título siguió en las manos de Randy Orton y antes de retirarse del cuadrilátero, Misterio se despidió de nuestro país con la frase "¡los amo México, gracias!. Antes de esta pelea, precisamente el “Animal” había tenido una dura lucha contra el Big Show quien lo tuvo contra las cuerdas la mayor parte del tiempo aunque al final se quedó con la victoria al aplicarle una lanza al atleta -considerado uno de los más altos del mundo- para vencerle con la cuenta de tres. En otras peleas, Carlito y Primo Colón retuvieron el título de Campeones unificados de parejas ante Cody Rhodes y Ted DiBiase mientras que en otro combate, Santino Marella se midió ante Chavo Guerrero quien se llevó las silbatinas de todo el Palacio de los Deportes y en una pelea muy reñida, la victoria fue para Santino que sorpresivamente fue aplaudido por los presentes; en otro combate, Kofi Kingston se impuso contra The Miz yWilliam Regal en una lucha de todos contra todos y por último, Jamie Noble dio todo lo mejor de sí ante Brian Kendrick que se mostró más fuerte para quedarse con el triunfo sin lugar a dudas ante el disgusto del público. QUEDARON INSATISFECHOS Aunque disfrutaron del evento llevado a cabo en el Palacio de los Deportes, por un lado, los aficionados quedaron algo decepcionados con este espectáculo y es que la mayoría de los niños asistieron vestidos como el “marine”, John Cena, al que tanto deseaban ver pero al final de cuentas todo quedó en las ganas. Otros luchadores que también fueron muy extrañados por los asistentes fueron Shawn Michaels, Triple H y Jeff Hardy lo cual generó algunas críticas por quienes hicieron un esfuerzo de comprar su boleto a pesar de la fuerte crisis financiera que atraviesa nuestro país. VOLVERÁN A MÉXICO El espectáculo de la WWE cada vez se ha hecho más fuerte en México que incluso se ha confirmado por parte de la empresa que organiza dicho evento, el regreso de las Superestrellas a nuestro país en el mes de Octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×