Empieza la eliminatoria por el Campeonato Universal CMLL

Los grupos de campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) han quedado establecidos y será este viernes en la Arena México cuando empiece la eliminatoria para definir al primer finalista...
Los grupos de campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) han quedado establecidos y será este viernes en la Arena México cuando empiece la eliminatoria para definir al primer finalista del Campeonato Universal.
 Los grupos de campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) han quedado establecidos y será este viernes en la Arena México cuando empiece la eliminatoria para definir al primer finalista del Campeonato Universal.  (Foto: Denisse Covarrubias)
(Notimex) -
  • El ganador luchará el 19 de junio la Final

Los grupos de campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) han quedado establecidos y será este viernes en la Arena México cuando empiece la eliminatoria para definir al primer finalista del Campeonato Universal. Son ocho luchadores, todos ellos campeones vigentes del CMLL o la NWA, la eliminatoria del Grupo A comenzará con un campal, todos contra todos, el último que quede dentro del ring, después vendrán los enfrentamientos "mano a mano", organizados conforme hayan sido sacados. Será sólo uno el ganador que avanzará a la Gran Final del 19 de junio ante el vencedor del Grupo B, que saldrá el día 13 por el mismosistema de competencia. En esta contienda participan Averno (Campeón Mundial Medio CMLL y NWA), Sombra (Campeón Mundial de parejas CMLL), Sangre Azteca (Campeón Nacional Wleter y de tercias CMLL), Hijo del Fantasma (Campeón Mundial de tercias CMLL). Además de Dragón Rojo (Campeón Nacional de tercias CMLL), Máscara Dorada (Campeón Mundial Superligero CMLL), Black Warrior (Campeón Nacional de tercias CMLL) y Texano (Campeón Mundial Semicompleto NWA). El cartel del viernes continúa con una revancha entre Héctor Garza y Volador, acompañados ahora sí por Shocker contra los japoneses Yujiro y Naitoh, quienes salieron airosos junto a Dos Caras en la pasada función.

No te pierdas