Este viernes segundo finalista por Campeonato Universal

Los Campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Efesto, Mephisto, Negro Casas, Ultimo Guerrero, La Máscara, Volador Junior, Héctor Garza y Místico, se enfrentarán el 12 de junio en la...
Los Campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Efesto, Mephisto, Negro Casas, Ultimo Guerrero, La Máscara, Volador Junior, Héctor Garza y Místico, se enfrentarán el 12 de junio en la Arena México, en la segunda eliminatoria.
 Los Campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Efesto, Mephisto, Negro Casas, Ultimo Guerrero, La Máscara, Volador Junior, Héctor Garza y Místico, se enfrentarán el 12 de junio en la Arena México, en la segunda eliminatoria.  (Foto: Denisse Covarrubias)
(Notimex) -
  • El ganador enfrentará al Texano

Los Campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Efesto, Mephisto, Negro Casas, Ultimo Guerrero, La Máscara, Volador Junior, Héctor Garza y Místico, se enfrentarán el 12 de junio en la Arena México, en la segunda eliminatoria por el título Universal. El ganador del viernes 12 de junio, enfrentará al actual Campeón Semicompleto del CMLL, el Texano Junior, quien llegó hasta la Final tras vencer a la Sombra, el pasado 6 de junio. Efesto, Campeón Semicompleto, entró de último momento en esta guerra por el título, luego de vencer a Rey Bucanero, a quien dejó fuera del ring. "Vamos con todo, a costa de quien sea, en esta ocasión le tocó a Bucanero y fue intencional porque yo quería el campeonato y lo obtuve, con eso me gané la oportunidad para estar en este torneo". El también ganador del CMLL, el Negro Casas, quiere que la "peste negra" siga fluyendo por lo que buscará convertirse en el segundo finalista y vencer a lo mejor de lo mejor de México. "Todos los rivales son dignos de respeto, ya que en esta competencia está lo mejor del Consejo, lo mejor de la lucha libre mexicana". El encargado de desenmascarar a Villano V, Ultimo Guerrero, poseedor del cinturón de Campeón Completo, será otro luchador a vencer en esta competencia en la que aseguró, "no hay rival pequeño", y agregó "todos son dignos de enfrentarse con Ultimo Guerrero". Por otro lado, La Máscara, quien es de la sangre nueva del Consejo y Campeón actual de tercias, aseveró que "no importa el peso, tamaño, ni categoría, aquí vamos a demostrar quien es quien y porque somos los Campeones". Volador Junior, afirmó hoy en la conferencia de prensa en la sede del Consejo: "yo voy a ser el retador del Texano", mientras que el actual campeón semicompleto Héctor Garza, afirmó "ya sea rudo o técnico, no hay rival fácil, así que yo voy a dar lo mejor de mi". Otro de los rivales a vencer para llegar a la final es Místico, quien está próximo a cumplir cinco años de trayectoría luchística y se ha distinguido como multicampeón, "aquí estamos los mejores luchadores, no sólo del Consejo Mundial, sino de todo México". Mephisto, Campeón welter de la NWA, también es una de las cartas fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre y ya confirmó su participación para disputar el cinturón del primer Campeonato Universal. El Campeonato Universal CMLL, se disputará el próximo 19 de junio y es el nuevo título máximo de la empresa de lucha libre, más antigua del mundo, distintos campeones reconocidos por el consejo son los únicos que pueden pelear por la faja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×