Luchadores mexicanos viajarán a Europa

Los luchadores mexicanos Dragón Rojo Junior, el Hijo del Fantasma, Sangre Azteca y Stuka Junior, viajarán este día a Suiza y después a Bélgica.
 Los luchadores mexicanos Dragón Rojo Junior, el Hijo del Fantasma, Sangre Azteca y Stuka Junior, viajarán este día a Suiza y después a Bélgica.  (Foto: Apolo Valdés)
(Notimex) -
  • Los gladiadores de encuentran muy emocionados

Los luchadores mexicanos Dragón Rojo Junior, el Hijo del Fantasma, Sangre Azteca y Stuka Junior, viajarán este día a Suiza y después a Bélgica, para competir y representar a México, de la mano del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En conferencia de prensa en la sede del CMLL, se informó que los deportistas conformarán el cartel de la feria del arte de Basilea, Suiza, conocida como "Hot Art Fest", en donde harán gala de sus distintas técnicas y esperan que éste sea uno de los muchos viajes que hagan. "En lo personal, estoy muy contento y agradecido con la empresa, por tomarme en cuenta", declaró el Hijo del Fantasma, pues su padre El Fantasma, es uno de los embajadores de la lucha libre mexicana en el mundo. "A mí me da mucho gusto ir y llevar a la lucha libre en grande, representar a México en este tipo de eventos, porque el deporte del Pancracio mexicano es el mejor del mundo y para mi es un gran honor asistir", aseguró Sangre Azteca. Por otro lado, Dragon Rojo Jr., se mostró orgulloso y contento de ir a representar al CMLL: "estoy contento de participar en una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales en Suiza y en Bélgica, donde pondremos en alto al Consejo Mundial de Lucha Libre, al poder mexica y a la lucha libre mexicana", señaló. Luego de su paso por Suiza, los luchadores visitarán Bruselas, Bélgica, en un evento relacionado a los festejos del bicentenario de la independencia de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×