La tres veces estelar dará la pelea en los videojuegos

El teaser del primer videojuego de lucha libre mexicana se dará a conocer en el marco del magno evento Triplemanía XVII. Este nuevo juego, a diferencia de otros tipos de lucha internacional, está...
El primer videojuego de lucha libre mexicana está en camino. El título se publicará bajo el sello de Slang, quien devela la creatividad, innovación y cultura hispana en plataformas de clase mundial.
 El primer videojuego de lucha libre mexicana está en camino. El título se publicará bajo el sello de Slang, quien devela la creatividad, innovación y cultura hispana en plataformas de clase mundial.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • La esencia de la lucha mexicana fue capturada en este título

El teaser del primer videojuego de lucha libre mexicana se dará a conocer en el marco del magno evento Triplemanía XVII. Este nuevo juego, a diferencia de otros tipos de lucha internacional, está enfocado en el mercado hispano y verdaderamente logra capturar y reflejar la esencia del espectáculo que brinda la empresa AAA. Se puede escuchar al presentador en español, elegir a los ídolos conocidos y sus máscaras, hacer las llaves y lances favoritos y conectarse con la respuesta del público.

Este videojuego se publica bajo el sello de Slang, quien devela la creatividad, innovación y cultura hispana en plataformas de clase mundial. Está diseñado sobre Unreal Engine 3, uno de los motores más poderosos de juego para consolas de nueva generación XBOX 360 y PLAYSTATION 3, ambas creaciones a cargo del estudio Immersion Games.

Se espera estará disponible para la venta al público a finales de 2009 y posteriormente será seguido por las versiones de Wii, Nintendo DS y PSP, desarrolladas por el estudio Sabarasa.

Las primeras imágenes oficiales de este juego tan esperado por los seguidores de la AAA, se revelarán durante la celebración de Triplemanía XVII, el próximo sábado 13 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×