Las bellas de EAW en un triangular

Las Bellas del Ring de EAW Internacional harán su arribo a San Juan de los Lagos, el próximo sábado 20 en el Auditorio Municipal, para hacer las delicias de los aficionados en un Triangular.
 Las Bellas del Ring de EAW Internacional harán su arribo a San Juan de los Lagos, el próximo sábado 20 en el Auditorio Municipal, para hacer las delicias de los aficionados en un Triangular.
  • L. A. Park, Alebrije con Cuije y Rayman ante Juventud Guerrera, Psicosis e Histeria, en la Estelar

La Bellas del Ring de EAW Internacional harán su arribo a San Juan de los Lagos, el próximo sábado 20 en el Auditorio Municipal, para hacer las delicias de los aficionados en un Triangular que despertará pasiones, toda vez que Ericka de Rico y Dynamite Girl, dejaron cosas pendientes en Teziutlán, Puebla; pero, habrá una tercera en discordia, que será Sensual Rain, por lo que el Ring de Dos Pisos, es el escenario perfecto para esta atractiva confrontación. La cuarta aparición de EAW Internacional, no puede ser menos espectacular y San Juan de los Lagos, vivirá una noche inolvidable a partir de las 20.30 horas cuando de inicio la función. LA ESTELAR Y las Bellas del Ring de EAW, dejarán las cosas más que listas para lo que será la lucha súper estelar, en donde aparecerá el ídolo L.A.Park, acompañado de Alebrije con Cuije y de Rayman, que hace su presentación en EAW. Ellos tendrán una velada complicada, tomando en cuenta los rivales, que serán, los Viper’s, Psicosis e Hysteria, quienes se harán acompañar nada menos que de una figura internacional como lo es, Juventud Guerrera. Los Viper’s, mostraron en Teziutlán, Puebla, que mantienen muy afinado su estilo, del cual puede dar fe Zumbido, quien acabo bañado en sangre. Claro, las cosas no serán fáciles ante los rivales en cuestión, toda vez que la personalidad de L.A. Park aunada a su experiencia en batallas complicadas y con el apoyo de Alebrije y Rayman, harán que los Viper’s, no se salgan con la suya. EVENTO ESPECIAL En lo que será el evento especial de la velada, habrá cinco presentaciones estelares, en la esquina técnica Sangre Chicana Jr, será padrino de Canek Jr y Don Pollo con Pollito, quienes debutan en EAW, ellos tendrán la consigna de detener a una de las tercias mas sincronizadas y temibles del medio, la Ola Blanca, conformada por el imponente Gran Markus, Hijo de Gran Markus y Enfermero Jr, estos tres amantes de las artes rudas, buscarán hacer de su presentación en EAW, algo grande y vaya que tienen con que. Habrá tres luchas mas, en donde aparecerá el talento joven de la empresa y que conforme se llevan a  cabo las funciones, van demostrando su capacidad para llegar a los lugares estelares y convertirse en los verdaderos amos del aire, sobre el Ring de Dos Pisos de EAW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×