Regresó Dragrón Rojo contento tras gira por Europa

El luchador Dragón Rojo Jr. externó que su reciente visita a Europa lo dejó con gratos recuerdos, y quedó muy impresionado por la forma en la que fueron recibido junto con sus compañeros del...
 El luchador Dragón Rojo Jr. externó que su reciente visita a Europa lo dejó con gratos recuerdos, y quedó muy impresionado por la forma en la que fueron recibido junto con sus compañeros del Consejo Mundial de Lucha Libre.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La gira que hizo junto con Hijo del Fantasma, Stuka y Sangre Azteca, por Bélgica y Suiza del 10 al 14 de junio.

El luchador Dragón Rojo Jr. externó que su reciente visita a Europa lo dejó con gratos recuerdos, y quedó muy impresionado por la forma en la que fueron recibido junto con sus ompañeros del Consejo Mundial de Lucha Libre. Tras la gira que hizo junto con Hijo del Fantasma, Stuka y Sangre Azteca, por Bélgica y Suiza del 10 al 14 de junio, el enmascarado dijo que tanto el público como la prensa quedaron muy impresionados con el trabajo que mostraron.

"Nos sacrificamos mucho y eso se vio reflejado no sólo en los compañeros sino la prensa de aquellos lugares y el público de Europa nos califica como un éxito las presentaciones, Estamos muy contentos y satisfechos por ser embajadores e la lucha mexicana", Señaló que lo que más disfrutó en Basilea, Suiza ciudad a la que arribaron para presentar el libro "101 lances y llaves" además de una exposión de arte urbano de México en el "Hot Art Fair" fueron los paisajes que pudieron observar. "Nos encontramos con una ciudad muy hermosa, paisajes muy verdes, adornado el panorama y el ambiente lo que le dieron un buen ingrediente, sobre todo en la lucha que realizamos al lado del Río Rhin". Destacó lo entendaros que estaban los europeos pues muchas personas que asistieron conocían perfectamente a los personajes, "nos encontramos con paisanos, gente que conoce de la lucha del consejo ya sea a través de internet o por que han estado en México y nos conocían, el público terminó enamorado".

"La que pudo entrar quedó satisfecha y gritando "otra, otra, otra" Un elemento clave en la lucha nacional, es la indumentaria que poseen algunos luchadores, y en este caso la del "Poder Mexica" es de las más llamativas por sus alusiones a la cultura prehispánica, por lo que el Dragón Rojo, dijo que era un plus que fue bien apreciado. "(A la gente le llamo la atención) las máscaras y a parte tambien la vestimenta, en la cual mi compañero Sangre Azteca y yo fuimos muy apreciados, yo llevaba mi arco y sonaja a la hora de entrar al cuadrilátero , eso llamo mucho la atención". Destacó que su estancia en Bruselas, Bélgica fue un rotundo éxito pues la embajada mexicana en aquel país había organizado festejos por el bicentenario de la independencia y contemplaba un evento para 300 o 500 personas, pero la cifra se elevo hasta 3 mill personas y algunas se quedaron fuera de la exhibición luchística. "La que pudo entrar quedó satisfecha y gritando "otra, otra, otra", incluso al último nos pusimos a cantar el cielito lindo", comentó. Mencionó que de esta visita quedaron contactos para posibles viajes en el futuro, pues reveló que hay mucha gente interesada en Francia y Alemania en llevar a los luchadores del CMLL por esos países en otra gira. Finalmente y aunque se mostró frustrado por que ninguno de los integrantes del "Poder Mexica" avanzaron a la final del Campeonato Universal que se disputa este viernes en la Arena México, dijo que apoyará a su paisano Último Guerrero quien enfrenta a Texano Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×