Echaron Hijos del Averno leña al fuego a la Final de Campeón Universal

Averno y Mephisto echaron leña al fuego y pronosticaron que mañana saldrá como máximo monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre su compañero Texano Jr. ya que Ultimo Guerrero no es un rival digno...
Averno y Mephisto echaron leña al fuego y pronosticaron que mañana saldrá como máximo monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre su compañero Texano Jr. ya que Ultimo
Guerrero no es un rival digno para este clan.
 Averno y Mephisto echaron leña al fuego y pronosticaron que mañana saldrá como máximo monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre su compañero Texano Jr. ya que Ultimo Guerrero no es un rival digno para este clan.
México, D.F (Notimex) -
  • Este podría ser el principio del final para sus rivales.

Averno y Mephisto echaron leña al fuego y pronosticaron que mañana saldrá como máximo monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre su compañero Texano Jr. ya que Ultimo Guerrero no es un rival digno para este clan. "Ya sabemos donde se va a quedar ese campeonato, en las manos del Texano, los Hijos (del Averno) estamos pisando fuerte, con esto le vamos a demostrar a los Guerreros de que estamos hechos", comentó Averno.

"Ya sabemos donde se va a quedar ese campeonato, en las manos del Texano" Explicó que este podría ser el principio del final para sus rivales ya que están dispuestos a más retos con el Ultimo de su estirpe y demás secuaces para acabarlos de una vez por todas. "A la hora que quieran ya se le dijo tanto a Guerrero como a Atlantis si quieren algo más fuerte y comprometedor nosotros estamos dispuestos que pongan hora, fecha y lugar". El recordar los retos de una lucha de apuestas de Rey Bucanero, quien está en rehabilitación tras la lesión que sufrió en una rodilla cuando disputaba el cinturón de peso semicompleto ante Ephesto, señaló que el luchador no está en condiciones de retar a nadie. "Primero que salga del hospital, como puede pedir una lucha de cabellera contra máscara si él lo mandó al hospital, lo mismo le va a pasar a Guerrero y Atlantis si siguen metiéndose con los hijos del averno". Por su parte, Mephisto explicó que a él le hubiera gustado más que la final quedara entre dos Hijos del Averno, por el morbo que hubiera suscitado entre el público, pero ahora que ya está definida dejó en claro que Texano como representante del grupo reúne todas las cualidades para salir campeón. Aunque aseguró que en caso de una derrota, el "pique" no terminaría ahí pues aún hay cuentas que saldar. "Ultimo Guerrero se metió con nosotros y lo va a pagar, ahorita su grupo está muy disminuido y nosotros estamos creciendo". Agregó que "como le pasó al Bucanero la va a pasar a ellos, a nosotros no nos espanta nadie, llegamos en el momento justo a la cúspide y no tenemos miedo de ellos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×