Que siempre sí a WWE

El misterio finalmente se resolvió, la ausencia del Diablo Mayor, Dos Caras Jr., en la Arena Coliseo de Guadalajara, tuvo su desenlace en la World Wrestling Entertainment (WWE).
 El misterio finalmente se resolvió, la ausencia del Diablo Mayor, Dos Caras Jr., en la Arena Coliseo de Guadalajara, tuvo su desenlace en la World Wrestling Entertainment (WWE).
Guadalajara, México -
  • El enmascarado mexicano había aceptado la nueva oferta de la WWE para integrarse a las filas de la empresa de lucha libre estadounidense.

El misterio finalmente se resolvió, la ausencia del Diablo Mayor, Dos Caras Jr., en la Arena Coliseo de Guadalajara, tuvo su desenlace en la World Wrestling Entertainment (WWE). Tras varios meses de negociaciones, y luego de tres contratos que no se cristalizaron con la firma del Hércules Potosino, el día de ayer se dio a conocer la noticia de que el enmascarado mexicano había aceptado la nueva oferta de la WWE para integrarse a las filas de la empresa de lucha libre estadounidense, razón por la que Dos Caras ya no pudo cumplir los compromisos que tenía pactados en el embudo de la Coliseo tapatía el pasado domingo 14, y el martes 16 del mes en curso, así como un par de funciones más en la Arena México y en Puebla. Aunque hasta el momento el Consejo Mundial de Lucha Libre no ha declarado nada al respecto de la salida del birrostro, fue el propio heredero de Dos Caras quien se encargó de confirmar su baja del CMLL, pues según las declaraciones del potosino, el próximo 21 de junio debe reportarse ya en la ciudad de Tampa, Florida, en los Estados Unidos, para convertirse en flamante refuerzo de la WWE. Hasta ahora permanece en incógnita la ubicación que la WWE daría al mexicano en sus distintas marcas luchísticas, pero las opciones podrían ser junto a Rey Mysterio, en el Smackdown, o en su defecto, en la firma RAW. Se espera que en los próximos días, el CMLL, y el propio Dos Caras, ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la salida del enmascarado hacia el pancracio estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×