La charola sigue siendo de la Princesa

La jefa de los encordados luchó con toda su experiencia por delante para tratar de arrebatárselo a Princesa Blanca, sin embargo, la ruda de cinco estrellas aguantó el castigo y le dio el tiro de...
La jefa de los encordados luchó con toda su experiencia por delante para tratar de arrebatárselo a Princesa Blanca, sin embargo, la ruda de cinco estrellas aguantó el castigo y le dio el tiro de gracia a Lady Apache.
 La jefa de los encordados luchó con toda su experiencia por delante para tratar de arrebatárselo a Princesa Blanca, sin embargo, la ruda de cinco estrellas aguantó el castigo y le dio el tiro de gracia a Lady Apache.  (Foto: Denisse Covarrubias)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fue una prueba dificilísima la que la monarca femenil tuvo que sortear

La jefa de los encordados luchó con toda su experiencia por delante para tratar de arrebatárselo a Princesa Blanca, sin embargo, la ruda de cinco estrellas aguantó el castigo y le dio el tiro de gracia a Lady Apache en el instante preciso para seguir portando el cinturón Nacional Femenil.

Verdaderamente fue una prueba dificilísima la que la monarca femenil tuvo que sortear, pues muy cerca estuvo de despedirse del cetro a manos de la científica, que en ningún momento se intimidó por la rudeza la Princesa Blanca.

La primera caída fue exquisita a ras de lona, y ambas luchadoras demostraron que le saben y bien a las 12 cuerdas, siendo Apache la que obtuvo la mejor parte al zafarse del castigo para llevarse a la malévola al conteo con un paquete completo.

Ya para la segunda, el combate se tornó rudo y plagado de raquetazos al pecho, y aunque ambas damas apechugaron valientemente la repartición de cariño, con la llave de la casa, la "casita", la Campeona Nacional pudo dar cuenta de la jefa para dejar todas las canicas en el tercio final.

Aún con el pecho enrojecido por los manotazos recibidos, y con la derrota de la segunda caída, Lady se levantó de la lona para brindarle un par de vuelos suicidas por encima de la tercera cuerda al respetable, mismos que fueron acompañados con el "¡ah!" de los presentes, y con una carretada de aplausos para la esteta.

Pero quién lo iba a decir, que precisamente por tratar de "planchar" a la Princesa desde las alturas del pancracio, y por regalarle un lance más a la fanaticada técnica, la mujer de Electroshock terminaría por perder la batalla, pues cuando Lady voló desde el esquinero para sacar de circulación a la ruda, ésta le recetó unas estacas al abdomen que fueron mortales para la científica, ya que Apache no logró levantarse antes del tercer manotazo que decretaba el triunfo para la dueña de las quincenas del Felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×