La fuerza nipona se llevó la noche

Vaya noche para los mexicanos Blue Panther, Toscano y Volador Jr, ya que por más que trataron de refrendar el orgullo azteca, en esta ocasión no pudieron con las marrullerías de los rudos...
Vaya noche para los mexicanos Blue Panther, Toscano y Volador Jr, ya que por más que trataron de refrendar el orgullo azteca, en esta ocasión no pudieron con las marrullerías de los rudos japoneses Yujiro, Naitoh y Okumura.
 Vaya noche para los mexicanos Blue Panther, Toscano y Volador Jr, ya que por más que trataron de refrendar el orgullo azteca, en esta ocasión no pudieron con las marrullerías de los rudos japoneses Yujiro, Naitoh y Okumura.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los nipones llegaron con el objetivo de humillar a los técnicos

Vaya noche para los mexicanos Blue Panther, Toscano y Volador Jr, ya que por más que trataron de refrendar el orgullo azteca, en esta ocasión no pudieron con las marrullerías de los rudos japoneses Yujiro, Naitoh y Okumura, quienes en tres caídas se llevaron la lucha estelar del martes de glamur de la Arena Coliseo de Occidente, que continúa con sus festejos del 50 aniversario.

Los nipones llegaron con el objetivo de humillar a los técnicos y desde el inicio de la batalla se fueron con todo sobre éstos, aplicando la artimaña del montonero, los estetas no pusieron ni las manos para defenderse, pues a los pocos minutos Toscano recibió un duro azotón sobre la lona, para después quedar fuera con el toque de espaldas; posteriormente Okumura voló desde la tercera cuerda, cayendo con las patadas en cascada sobre Volador, quien cayó como regla y también quedó fuera luego de tres palmadas.

Los estetas reaccionaron para el segundo tercio, con un cruceta del maestro lagunero sobre Yujiro, quien pidió piedad, Volador surcó por los aires sobre Okumura y Toscano le aplicó la rana a Naitoh.

Pero la alegría no les duró mucho a los científicos, pues nuevamente en la tercera caída los extranjeros Yujiro y Naitoh fueron los que impusieron condiciones al volar entre segunda y tercera cuerda sobre el ex Tarzan Boy y sobre hijo de Remo Banda.

Quedaron sobre el cuadrilátero el divino lagunero contra Okumura; el rudo hizo de las suyas, levantó a Panther para luego dejarlo caer con todo y el pesado cuerpo del nipón, Panther ya no pudo recuperarse, perdiendo el encuentro y la batalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×