Recibieron Shocker y Último Guerrero premio Micrófono de Oro

La Asociación Nacional de Locutores (ANL) reconoció a los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Shocker y Último Guerrero por sus destacadas trayectorias deportivas.
 La Asociación Nacional de Locutores (ANL) reconoció a los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Shocker y Último Guerrero por sus destacadas trayectorias deportivas.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Ultimo Guerrero fue incluido debido al éxito reciente que ha tenido dentro del pancracio.

La Asociación Nacional de Locutores (ANL) reconoció a los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Shocker y Último Guerrero por sus destacadas trayectorias deportivas. En una ceremonia que se realizó la víspera en Dolores Hidalgo, Guanajuato, los gladiadores fueron seleccionados por los jueces de la ANL, como ejemplos de éxito y triunfo. Ambos recibieron el premio de manos de Rosalía Buaún, presidenta de la asociación. Último Guerrero fue incluido debido al éxito reciente que ha tenido dentro del pancracio, pues este año ha dejado sin máscara a una leyenda como Villano V y se coronó Campeón Universal del CMLL al vencer a Texano Jr., con lo cual obtiene el máximo galardón de esta empresa. Además, el Ultimo de su Estirpe mantuvo el Campeonato Mundial de peso completo del CMLL, en tanto que el "1000 por ciento guapo" recibió el premio en reconocimiento por sus más de 15 años de trayectoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×