Venció Místico con autoridad a la 'Peste Negra'

La "Peste Negra" sucumbió ante Místico y los campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre Volador Jr. y Sombra, en la función estelar de la Arena México donde se homenajeó al legendario...
La "Peste Negra" sucumbió ante Místico y los campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre Volador Jr. y Sombra, en la función estelar de la Arena México donde se homenajeó al legendario Bobby Bonales, asimismo el dueto japonés No Limit.
 La "Peste Negra" sucumbió ante Místico y los campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre Volador Jr. y Sombra, en la función estelar de la Arena México donde se homenajeó al legendario Bobby Bonales, asimismo el dueto japonés No Limit.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Místico se armó de valor para pedir otra revancha pro el cinturón Welter que le quitó el 4:40

La "Peste Negra" sucumbió ante Místico y los campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre Volador Jr. y Sombra, en la función estelar de la Arena México donde se homenajeó al legendario Bobby Bonales, asimismo el dueto japonés No Limit, le dio una paliza a Héctor Garza, Toscano y Blue Panther, este último salió en camilla. En duelo que se planteaba como una revancha de los "apestosos" Negro Casas, Mr. Niebla y Felino, no pudieron superar esta vez a la tripleta científica, pese al buen nivel que ahora, el 4:40 se contuvo de hacer malas jugadas y dio la cara para una lucha mano a mano con Místico. Sin embargo, el buen juego de llaveo de los monarcas de duplas fue superior, al grado de someter a los hermanos Casas en la primera caída con una doble "casita" apenas iniciado el combate. Para la venganza Felino logró el toque de espaldas sobre el "Príncipe de Oro y Plata". Con la cosas a mano el combate se puso más emocionante, el orgullo estaba en juego. Sombra logró eliminar al hermano del Negro, pero el mayor de los casas se cobró el desquite y lo eliminó, dejando las cosas en un mano a mano entre capitanes de ambos bandos. Mr. Niebla parecía que dominaba las acciones contra el "rey del aire", incluso logró zafarse de una "mística" con tremendo azotón de boca para el técnico, sin embargo, cantó victoria antes de tiempo y fue aprovechado por su rival para volverlo a someter con la misma llave, esta vez sí funcionó y consiguió la rendición para la victoria del bien. Con la algarabía de la Catedral, que esa noche sí le aplaudió el triunfo a Místico, se armó de valor para pedir otra revancha pro el cinturón Welter que le quitó el 4:40, pero este no hizo caso pues se encontraba más ocupado peleándose con el capitán apestoso por haberse dejado ganar. En el duelo semifinal, los nipones Yujiro y Naitoh, acompañados por Ray Mendoza Jr. dieron una auténtica paliza a Toscano, Héctor Garza y Blue Panther, este último recibió antes del comienzo al trofeo "Bobby Bonales", por su trayectoria, el encargado de otorgarlo fue el hijo de la leyenda Daniel Aceves, también fue reconocida con un diploma La Cavernaria. Los técnicos se fueron arriba con una rana de Panther al "Pantera Rosa" que era capitán de los rudos, pero el gusto del triunfo les duró poco, ya que Mendoza consiguió desquitarse con un castigo a las piernas del Maestro Lagunero, mientras los japoneses sometían los brazos. El técnico quedó muy castigado con la llave, y ya no se recupero para continuar la caída por lo que dejó en desventaja numérica a sus compañeros, que poco pudieron hacer para contener las embestidas del rival, y de nuevo cedieron con suplex alemán para Toscano y Tornillo para Garza. Quienes dieron un encuentro de gran nivel fueron Lady Apache, Dark Angel y Lluvia, que enfrentaron a las rufianes Amapola, Princesa Sujey, Princesa Blanca, las cosas iban muy parejas pero al final las científicas resultaron vapuleadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×