Tuvo la Coliseo un &#039apestoso&#039 Martes de Glamour

Los buenos modales, la limpieza, y sobretodo, los olores agradables, quedaron eliminados de la Arena Coliseo de Guadalajara la noche de ayer.
 Los buenos modales, la limpieza, y sobretodo, los olores agradables, quedaron eliminados de la Arena Coliseo de Guadalajara la noche de ayer.  (Foto: Apolo Valdés)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los técnicos fueron muy maltratados

Los buenos modales, la limpieza, y sobretodo, los olores agradables, quedaron eliminados de la Arena Coliseo de Guadalajara la noche de ayer, pues la Peste Negra hizo de las suyas para transformar el popular "Martes de Glamour", en "Martes de apestosos". Las víctimas de las antihigiénicas técnicas de los "apestosos" fueron Toscano y Sagrado, quienes sufrieron en serio de escupitajos, repegones de "sope" directo al rostro, y hasta de uno que otro aire poco grato, para terminar por ser sometidos a manos de Mr. Niebla y Felino. En la primera caída, los malévolos mandaron sobre la lona, y cómo no iban a hacerlo con semejantes estrategias, mismas que dejaron mareados y al borde del vómito a los científicos para ser superados en el tercio inicial, con una doble palanca a los brazos aplicada por el minino sobre el Apóstol de los Encordados, y con un doble candado a las rodillas aplicado por ambos integrantes de la Peste Negra para el Niño Malo de Monterrey. Ya para la segunda, los estetas intentaron evadir los fluídos del Rey del Guaguancó a como diera lugar, y a punta de quebradoras con rehilete, y de una que otra patada al rostro, pudieron salvarse en la intermedia de los "apestosos", igualando las acciones con una rana del regiomontano para el de la dinastía Casas, y con un azotón sobre el encordado del ahijado de Fray Tormenta para Niebla. En el tercio final, Sagrado y Toscano intentaron dar cuenta de la Peste usando su fortaleza a ras de lona, sin embargo, los experimentados rudos soportaron todos los embates sin otorgar la rendición, y le pusieron punto final a la batalla con un par de bonitas llaves; Felino tomó al enmascarado para sacarlo de circulación con una cruceta a las piernas, mientras que Niebla se encargó de eliminar al ex Tarzan Boy con su clásico nudo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×