Sacó la casta la Tripleta del Aire para vencer a los Hijos del Averno

Con el apoyo de la arena, Místico, Volador y Sombra, lograron sacar la casta, después de una dura batalla ante los Hijos del Averno, en el encuentro estelar de este viernes en la México.
Con el apoyo de la arena, Místico, Volador y Sombra, lograron sacar la casta, después de una dura batalla ante los Hijos del Averno, en el encuentro estelar de este viernes en la México.
 Con el apoyo de la arena, Místico, Volador y Sombra, lograron sacar la casta, después de una dura batalla ante los Hijos del Averno, en el encuentro estelar de este viernes en la México.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Averno, volvió a fallar en un mano a mano, ahora con el "rey del aire".

Con el apoyo de la arena, Místico, Volador y Sombra, lograron sacar la casta, después de una dura batalla ante los Hijos del Averno, en el encuentro estelar de este viernes en la México. Con un triple tope suicida sobre Averno, Mephisto y Ephesto, inició la contienda,aunque el "príncipe de oro y plata", salió con un pie torcido, lo que disminuyó su rendimiento y todo el tiempo se quejó de esa molestia. Esto fue aprovechado por los rufianes para revertir el buen inicio que habían tenido sus rivales y con la mayoría numérica momentánea, no dejaron de humillar a Sombra y Volador, a quienes se llevaron en conteo de espaldas planas, tras sendos suplex. Místico, aún no se recuperaba para la segunda caída, cuando Sombra, quedó también fuera de combate al lastimarse la mano en un azotón de frente, por lo que la responsabilidad cayó en Volador, que poco pudo hacer para soportar el castigo al que era sometido. El Campeón de de Parejas del CMLL, soportó al máximo los golpes y castigos, hasta que se pudo quedar en un mano a mano, con el capitán Averno, al que pudo someter en un descuido, con la llave que diera a conocer el "Huracán" Ramírez, la famosa "hurracarrana". Finalmente Místico, regresó al encordado y con la ayuda de sus compañeros, dieron vuelta a la situación desfavorable por la que pasaban, en parte gracias al apoyo de la multitud, que nunca dejó de corear su nombre. Averno, volvió a fallar en un mano a mano, ahora con el "rey del aire" y fue sometido con la "Mística", para conseguir la rendición inmediata y el triunfo para la "tripleta acrobática", que sigue en ascenso. En la Semifinal, en esta ocasión los nipones, que no mostraron su mejor nivel, no pudieron hacer frente a Héctor Garza y Toscano, con quienes parece nacer una rivalidad y en esta ocasión, ayudados por Shocker, les dieron su merecido. La lucha fue ríspida y algo lenta, Texano, que hacía su aparición tras perder el campeoanto universal, hace dos semanas, se motró lento y tosco, por lo que pudo dar poco juego al rival. El dueto "No Limit", en esta ocasión no lució, pues no pudo aplicar ninguna de sus especialidades, como el suplex alemán o el tornillo, ya que fueron bien aplacados por los científicos, que se llevaron la contienda por dos caídas a una. El macht relámpago, después de un par de intentos La Máscara pudo vencer a Felino, con la "campana", mientras que Okomura, ya descalificado, dio el gane los rudos Virus y Euforia, con un golpe bajo sobre Máximo y con ello llevarlo al toque de espaldas, sin que los árbitros, se percataran del artero faul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×