Con Místico y Felino sigue la mata dando

Tal parece que Místico y Felino no se han cansado de repartirse afecto sobre el encordado, y tras lo sucedido la noche del domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara.
 Tal parece que Místico y Felino no se han cansado de repartirse afecto sobre el encordado, y tras lo sucedido la noche del domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara.
Guadalajara, Jalisco -
  • La Peste Negra volvió a dar cuenta de los técnicos

Tal parece que Místico y Felino no se han cansado de repartirse afecto sobre el encordado, y tras lo sucedido la noche del domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara, se antoja que los duelos próximos suban de tono, y que además del orgullo y la victoria en juego, se arriesgue más allá que la decisión de una lucha. Al igual que hace una semana, la esquina científica estuvo integrada por el Príncipe de Plata y Oro, La Máscara, e Hijo del Fantasma, mientras que en la malévola hicieron acto de presencia los mismísimos representantes de la Peste Negra, Felino, Mr. Niebla, y Negro Casas, quienes rápidamente se lanzaron a la carga para darle las buenas noches al bando blanco ante la bastante aceptable entrada que superó más del 50 por ciento en el embudo de Medrano 67 en el Día del Aficionado. De forma instantánea, Felino no perdió la oportunidad de medirse cara a cara ante el ahijado de Fray Tormenta, y con una cruceta a las piernas, obligó al capitán de los estetas a sacudir las manitas para otorgar a los rudos el tercio inicial. En la segunda caída, los consentidos de la afición les regresaron la cortesía de la inicial a los apestosos, y tras un tope entre segunda y tercera cuerda de Místico sobre la humanidad de Felino, el de los Alvarado Nieves aplicó el sello de la casa sobre el 4:40, y con una campana lo dejó fuera de circulación, mientras que el Fantasma tomó al Rey del Guaguancó para aplicarle una mecedora y llevarlo así a la rendición. Con las acciones igualadas sobre la lona, una vez más el de Plata y Oro, y el minino, quedaron de frente para decidir el final de la batalla, y demostrando que no necesita de artimañas para someter a sus oponentes, Felino se la volvió a recetar a Místico, pues cuando éste intentaba acomodarse para dar cuenta del heredero de Pepe Tropicasas, el apestoso lo azotó contra el ring en una desnucadora que dejó al Capitán esteta con la cara hacia las lámparas y a merced del malévolo para el conteo de rigor. Al término de la estelar, el reto por las tapas volvió a hacerse presente, sin embargo, y tal parece que ahora sí va en serio, el duelo por el cetro Semicompleto en posesión de Místico fue exigido por el Felino, y si los promotores así lo consideran, dicho mano a mano sería el platillo estrella del domingo entrante en la Coliseo de Guadalajara.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×