Desbordará nostalgia en Expo Lucha Libre: La Experiencia

Nostalgia es lo que se podrá respirar en Expo Lucha Libre la Experiencia, los años 70 volverán a la vida, el Toreo de Cuatro Caminos se levantará de nuevo de entre sus escombros, cuando en el...
 Nostalgia es lo que se podrá respirar en Expo Lucha Libre la Experiencia, los años 70 volverán a la vida, el Toreo de Cuatro Caminos se levantará de nuevo de entre sus escombros, cuando en el Centro BANAMEX se presente el evento Lucha de Antaño.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Será la primera vez que asista Mil Máscaras a Lucha Libre: La Experiencia
  • Esperan contar con Dos Caras Jr.

Nostalgia, es lo que se podrá respirar en Expo Lucha Libre la Experiencia, los años 70 volverán a la vida, el Toreo de Cuatro Caminos se levantará de nuevo de entre sus escombros, cuando en el Centro BANAMEX se presente el evento “Luchas de Antaño”. Juntos por primera vez en el evento que reúne a más fans en el DF y área conurbana podremos ver a ídolos legendarios, así como nuevos valores y sobre todo a luchadores como Mil Máscaras que nunca se había presentado en Lucha Libre: La Experiencia. Guillermo Domínguez es el encargado de haber hecho este proyecto realidad, en conjunción con los organizadores, “platicamos con gente de la expo sobre todo esto y creo que así será lo más completo que se pudiera presentar en el evento, con los grandes luchadores del momento y de antaño, sería lo mejor que tenemos en México y en el mundo, creo que este año quedará supercompleta la expo". “Luchas de Antaño” estará conformada por tres eventos, donde en el turno estelar Mil Máscaras, Dos Caras Sr. y el Halcón, enfrentarán a Mano Negra, Kahoz y Rambo, donde sobresale la rivalidad entre “Mr. Personalidad” y el enguantado. En el turno semifinal los “Cadetes del Espacio” Súper Astro, Solar y Ultraman, enfrentarán a Negro Navarro, Shu el Guerro y Black Terry en una verdadera lucha de maestros. En la siguiente lucha podremos ver la reaparición de la tercia de "Los Metales", Oro II (hermano del fallecido Oro), Plata y Bronce, que tenían varios años de no presentarse juntos. Además de un torneo donde jóvenes valores se medirán al estilo clásico promoviendo que los nuevos aficionados que conozcan este estilo que pareciera ya olvidado por muchos. El programa de “Luchas de antaño” trae varias novedades con lo cual buscan captar al público de Lucha Libre la Experiencia, "es el lugar mas que nada, Expo Lucha, es la primera vez que Mil Máscaras se presenta, ahora cada lucha la vamos a hacer a una sola caída y vamos a tratar de que se maneje el estilo real que se manejaba en ese entonces, mezclarlo con el actual, buscar darle un estilo distinto, rescatar la esencia de la lucha libre". Finalmente otro atractivo será ver a la dinastía de Mil Máscaras atendiendo a los aficionados esperando que el mismo Dos Caras Jr. pueda estar presente “la dinastía de Mil Máscaras van a estar en un stand, tomando fotos, vendiendo máscaras, firmando autógrafos, estarán por primera vez juntos atendiendo al público, además esperamos contar con Dos Caras Jr., qué es difícil porque está viendo lo de su contrato con WWE pero esperemos que pueda estar“. Así el evento se espera llenador para la pupila de los jóvenes, de los nostálgicos y viejos aficionados de la lucha libre que como aseguró Guillermo Domínguez, espera que puedan disfrutar de un evento que rescate la escuela básica del pancracio mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×