A continuar invictos Místico y Volador este viernes en la México

Imbatibles a últimas fechas, los reyes del aire Místico y Volador harán otra vez mancuerna en la Arena México para enfrentar a Mr. Niebla, Negro Casas y Ultimo Guerrero en la función estelar de...
 Imbatibles a últimas fechas, los reyes del aire Místico y Volador harán otra vez mancuerna en la Arena México para enfrentar a Mr. Niebla, Negro Casas y Ultimo Guerrero en la función estelar de este viernes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

Imbatibles a últimas fechas, los reyes del aire Místico y Volador harán otra vez mancuerna en la Arena México para enfrentar a Mr. Niebla, Negro Casas y Ultimo Guerrero en la función estelar de este viernes. El Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresa a las batallas estelares en su mejor momento y ahora ayudará a los "apestosos" a pulverizar a su acérrimo enemigo el "Príncipe de Oro y Plata". El enmascarado no esta solo y ahora releva a Sombra con quien venían completando un trío espectacular y le da lugar a un peso completo como Shocker, con lo cual nivelan la técnica con la fuerza y pueden asegurarse una gran batalla. En la función semifinal una pareja que esta entendiéndose bien Héctor Garza y Toscano, acompañados de Sagrado van otra vez contra Yujiro y Naitoh, los japoneses no estuvieron en su mejor nivel la semana pasada y fueron derrotados. En esta ocasión los rotarán con Black Warrior para buscar mayor presencia arriba del cuadrilátero, entre tanto las mujeres continúan borradas de la arena y el match relámpago lo disputará La Máscara, a quien esta modalidad parece sentarle bien y ahora va contra Ephesto. La luchas que abren son: Valiente, Máscara Dorado y Máximo, contra Misterioso, Virus y Okumura, así como Angel de oro, Angel Azteca y Astro boy, contra Holligan, Skandalo y Doctor X.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×