Triunfaron los Reyes del Aire en candente función de la Arena México

Una vez más Místico salió bien librado de la Arena México y al lado de Shocker y Volador Jr., vencieron a Último Guerrero, Negro Casas y Mr. Niebla, mientras que Black Warrior, retó a Héctor...
Una vez más Místico salió bien librado de la Arena México y al lado de Shocker y Volador Jr., vencieron a Último Guerrero, Negro Casas y Mr. Niebla, mientras que Black Warrior, retó a Héctor Garza, en duelo de cabelleras.
 Una vez más Místico salió bien librado de la Arena México y al lado de Shocker y Volador Jr., vencieron a Último Guerrero, Negro Casas y Mr. Niebla, mientras que Black Warrior, retó a Héctor Garza, en duelo de cabelleras.
México, D.F (Notimex) -
  • El ahijado de Fray Tormenta, fue nuevamente causa de alboroto entre detractores y fanáticos.

Una vez más Místico salió bien librado de la Arena México y al lado de Shocker y Volador Jr., vencieron a Último Guerrero, Negro Casas y Mr. Niebla, mientras que Black Warrior, retó a Héctor Garza, en duelo de cabelleras. El ahijado de Fray Tormenta, fue nuevamente causa de alboroto entre detractores y fanáticos, que nunca dejaron de provocarlo o animarlo, según sea el caso, al principio sufrió y cedió la primera caída con un castigo que lo pusieron de cabeza para jalar sus extremidades causando inmediatamente la rendición del capitán. Ni si quiera lo dejaron tomar aire, pues inmediatamente el Ultimo Dragón, continúo vapuleando al "príncipe de oro y plata", por toda la arena, el mismo destino recibió Shocker y Volador, quien apenas estaba entrando en calor cuando ya estaba siendo castigado. En esas estaban cuando un descuido dejó al "mil por ciento guapo", sólo con el Ultimo Guerrero, a quien pudo someter con una "reinera", para la rendición, por lo que como capitán de los malosos las cosas quedaron igualadas en la pizarra. La definitiva fue más pareja y dejó que la dupla del aire luciera con lances espectaculares, mortales y planchas, que mantuvieron la emoción entre el público, que empujaba al enmascarado al sitio de ídolo, como alguna vez llegó a estar hace un par de años. Esta vez Negro Casas, quien anduvo muy alegre, se confió y Volador le aplicó un codazo que lo dejo listo para el conteo, mientras el otro rey del aire, le aplicaba su famosa "mística", una vez más a Mr. Niebla, que causó algarabía entre los asistentes. En la lucha semifinal, Héctor Garza, Sagrado y Toscano resultaron vapuleados por Black Warrior y los Japonenses Naitoh y Yujiro, debido en gran parte a las marrullerías de este último, que en la caída definitiva le aplicó un faul a Garza, siendo que ya estaba descalificado. Los referís se encontraban debajo de la arena, alegando con Black Warrior, por lo que se desentendieron de lo sucedido, ello permitió que únicamente vieran como Naitoh se llevaba al regiomontano (ya fauleado) a las espaldas planas con lo cual validaron el triunfo. Tras la pelea, el integrante del Poder Mexica retó al Querubín, a una lucha de "Cabellera vs Cabellera", lo cual fue aceptando por su contraparte, sin embargo, Toscano, se metió en la disputa y todo quedó ensuspenso, sin fecha definida para el duelo.   Quien continúa huyendo de un posible feudo ante Máximo, es el rudo Okomura, que ahora le dio la vuelta para enfrentarlo en el ring y prefirió luchar contra Mascara Dorada o Valiente, al final los rudos quedaron eliminados y la gente premió la buena actuación de los técnico lanzando dinero al cuadrilátero. En el match relámpago, La Mascara, demostró que esta modalidad le sienta bien pues va enrachado con dos al hilo, ahora el humillado resultó Epehsto, a quien doblegó con su llave favorita "La Campana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×