Volador y compañía dieron cuenta de los del Averno

Con un Volador Jr. que está enrachado, la tercia de los técnicos, que se completaban con Máximo y Sagrado, dieron cuenta, en tres caídas, de los hijos del Averno, Ephesto, Mephisto y Averno; en lo...
 Con un Volador Jr. que está enrachado, la tercia de los técnicos, que se completaban con Máximo y Sagrado, dieron cuenta, en tres caídas, de los hijos del Averno, Ephesto, Mephisto y Averno; en lo que fue la lucha Semifinal del domingo familiar.  (Foto: Reuters)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los rudos quisieron llevarse la batalla a base de la artimaña del montonero

Con un Volador Jr. que está enrachado, la tercia de los técnicos, que se completaban con Máximo y Sagrado, dieron cuenta, en tres caídas, de los hijos del Averno, Ephesto, Mephisto y Averno; en lo que fue la lucha Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.

Los rudísimos quisieron llevarse la batalla a base de la artimaña del montonero, cosa que parecían lograr al llevarse la primera caída, pues Máximo quiso iniciar su show y éstos le pusieron un “estate quieto” entre los tres infernales.

Vertical invertida con rompe cara tanto de Averno contra Volador, como de Mephisto para Sagrado, el doble toque de espaldas definía el rumbo de la primera caída.

Pero rápidamente los técnicos reaccionaron gracias a Máximo, quien se había quedado con las ganas de hacer sus cariñitos a los rufianes, aprovechó un descuido rudo para ponerle un tremendo beso a Averno, quien en lo que se limpiaba la boca, la fresa salvaje lo tomó de atrás para ponerlo en toque de espaldas y dejarlo fuera, al ser Averno Capitán, las cosas se empataban.

La tercera estuvo llena de emociones, triple vuelo al unísono por parte de los técnicos entre segunda y tercera cuerda, contra los rudos; pero éstos no se iban a dejar y tomaron ventaja al dejar fuera a Máximo con una desnucadora.

Se repetían los vuelos, ahora uno y uno, Sagrado contra Ephesto y Mephisto contra Sagrado, quedando en el ring Volador contra Averno, quien luego del juego de cuerdas, aprovechó para hacerle una variante de desnucadora, dejándolo aturdido y listo para las tres palmadas, el réferi Willy “Loco” Estrada contó y dio el triunfo para los favoritos de la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×