A Shocker y Sagrado se los llevó el Averno

Ni la guapura de Shocker, ni la espiritualidad de Sagrado, fueron factores suficientes para que los cientíicos se libraran de la quema de las llamas del Avero.
 Ni la guapura de Shocker, ni la espiritualidad de Sagrado, fueron factores suficientes para que los cientíicos se libraran de la quema de las llamas del Avero.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Hijos del Averno son una de las mejores duplas del CMLL

Ni la guapura de Shocker, ni la espiritualidad de Sagrado, fueron factores suficientes para que los cientíicos se libraran de la quema de las llamas del Avero. Y es que los Hijos de dicho infernal submundo, Terrible y Texano Jr., dejaron en claro que son una de las mejores duplas del Consejo Mundial de Lucha Libre, y aunque no iniciaron con el pie derecho en la función estrella del "Martes de Glamour", se repusieron para terminar por anotarse un triunfo más en el encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara. En la primera caída, los de la esquina blanca fueron quienes tomaron la batuta de la estelar, y apovechando un par de pifias de los Campeones de Parejas de Occidente, enviaron al Rey de la Reata a la lona con espaldas planas y, poniéndole como loza al Terrible, se adelantaron en los cartones. Ya para la segunda, los malévolos hicieron gala de su rudeza y descargaron toda su furia en contra de los estetas, y clavándole las rodillas directamente al pecho al Apóstol de los Encordados, Texano lo sacó de circulación, mientras que el regiomontano de rizada cabellera se lanzó desde lo alto del esquinero para dejar al 1000 por ciento Guapo como calcomanía de cara a las lámparas. En el tercio definitivo, las cosas se mantuvieron por el mismo ritmo sobre el pancracio de la Coliseo, y aunque los consentidos de la afición trataron de "apechugar" los castigos, fueron sometidos por los monarcas occidentales con dos tremendas dosis de dolor, en primera instancia, una clásica terriblina recetada por el norteño hacia el carita tapatío que lo dejó servidito para el conteo, seguida de una letal quebradora a la parte baja de la espalda del ahijado de Fray Tormenta que lo paralizó por completo para quedar fuera de circulación también.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×