Buscará Texano Jr. salir de la mala racha

A pesar de que últimamente el Texano Jr. y su grupo los hijos del Averno no han tenido la mejor racha, el luchador quiere reivindicarse en la jaula de nueve cabelleras en juego pues sabe que...
A pesar de que últimamente el Texano Jr. y su grupo los hijos del Averno no han tenido la mejor racha, el luchador quiere reivindicarse en la jaula de nueve cabelleras en juego pues sabe que empieza a desconocer el sabor de la gloria.
 A pesar de que últimamente el Texano Jr. y su grupo los hijos del Averno no han tenido la mejor racha, el luchador quiere reivindicarse en la jaula de nueve cabelleras en juego pues sabe que empieza a desconocer el sabor de la gloria.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El vástago del Texano Sr. tuvo un doloroso revés ante Ultimo Guerrero en la batalla por el Campeonato Universal del CMLL

A pesar de que últimamente el Texano Jr. y su grupo los hijos del Averno no han tenido la mejor racha, el luchador quiere reivindicarse en la jaula de nueve cabelleras en juego pues sabe que empieza a desconocer el sabor de la gloria. "Desgraciadamente no hemos tenido la mejor racha pero de todos modos esta vez aunque no estamos los cinco integrantes estamos los actuales campeones de occidente y sé que haremos un buen papel". mencionó a Notimex. El vástago del Texano Sr. tuvo un doloroso revés ante Ultimo Guerrero en la batalla por el Campeonato Universal del CMLL, sin embargo, dijo que tiene buenos recuerdos de la edición pasada de "infierno en el ring" donde rapó a Heavy Metal.

"Lo de hoy son los Hijos del Averno" "No importa, no se me dio la lucha con el Guerrero, pero dejando a un lado los hijos del averno, tengo buenos recuerdos del 2008, y ahora con el Terrible buscamos consolidarlos poco a poco como pareja". Agregó que una de las cabelleras que busca será la de Shocker, pues hay viejas heridas que no han sanado, ya que cabe recordar fue el "mil porciento guapo" quien los abandonó cuando salió de la empresa, disolviendo así la Universidad de los Guapos. "El señor vive en el pasado, yo fui también uno de los integrantes de ese clan pero le echamos ganas y sobresalimos por nuestra cuenta, el señor quiere quedarse con eso cuando era el rector de la universidad pero ya no es así lo de hoy son los hijos del averno", recalcó. Mencionó que entre sus prioridades inmediatas está consolidar la dupla con Terrible para que le den una oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial de Parejas que ostentan actualmente Sombra y Volador Jr. Mientras que con Ultimo Guerrero, planea sacarse la espinita de la derrota pasada buscando una revancha por el cinturón aunque eso tendrá que esperar al menos un año, tiempo que durará su reinado, por lo que antes podría verse en juego el fajín de peso completo que ostenta el Ultimo de su estirpe. Por ahora tendrá una prueba importante este viernes en la Arena México cuando enfrente a Místico, Shocker y Héctor Garza en la función estelar al lado de su compañero Damián y Averno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×