Desea Black Warrior rivalidad con Blue Panther y raparlo

Black Warrior espera que Blue Panther se integre al elenco que participará en "Infierno en el ring", ya que será la oportunidad que estaba esperando para dejarlo sin cabellera.
Black Warrior espera que Blue Panther se integre al elenco que participará en "Infierno en el
ring", ya que será la oportunidad que estaba esperando para dejarlo sin cabellera.
 Black Warrior espera que Blue Panther se integre al elenco que participará en "Infierno en el ring", ya que será la oportunidad que estaba esperando para dejarlo sin cabellera.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Ahora le trae ganas al "Maestro Lagunero"

Black Warrior espera que Blue Panther se integre al elenco que participará en "Infierno en el ring", ya que será la oportunidad que estaba esperando para dejarlo sin cabellera.

"Quiero a Blue Panther adentro (de la jaula), para que me demuestre quienes son los laguneros" El integrante del "Poder Mexica" dijo a Notimex que ahora le trae ganas al "Maestro Lagunero", por lo que lleva tiempo esperando un duelo de apuestas y el evento del próximo 31 de julio será la oportunidad que desea para cumplir su cometido. "Quiero a Blue Panther adentro (de la jaula), para que me demuestre quienes son los laguneros, yo no soy de allá, soy cubano y voy a quitarle el poco pelo que tiene, aquí vamos a demostrar jerarquías", dijo. Este viernes en la México la cosas se podrían definir, ya que Panther estará en la función semifinal al lado de Toscano y Máximo, enfrentando a Warrior junto a los japoneses Yujiro y Naito, con quienes han conformado un buen equipo. Pero de no concretarse el duelo, el "Guerrero Negro", quien dijo no tendrá ninguna estrategia en la campal con alguien más, aseguró que tiene cuatro rivales en mente, uno de ellos Shocker, pues quiere sacarse la espinita de cuando éste lo dejó pelón. "Siempre habla de más, que es "mil por ciento guapo", sólo él se lo cree pues guapo ¨de dónde?, me gustaría desquitarme con él pues ya me ganó una vez pero fue con ventaja porque Tarzán Boy (Toscano) me traicionó". Finalmente, lamentó que sus compañeros Dragón Rojo Junior y Sangre Azteca no estén incluidos, pero aseguró que vienen sorpresas buenas con el "Poder Mexica" para levantar y ser protagonistas. "Vamos a demostrarle a la afición nuestro agradecimiento por el apoyo, no sabemos hasta cuando volvamos los tres a una función, por ahora todos estamos trabajando mucho por separado, pero seguimos en pie, no nos hemos disuelto, hay muchos planes y cosas a futuro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×