Recibe nuestro newsletter
 

Nueve cabelleras en juego en la Arena México

Garza expondrá su cabellera en la jaula. (Foto: Apolo Valdés)
Garza expondrá su cabellera en la jaula. (Foto: Apolo Valdés)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Jueves 16 de Julio del 2009

  • Estarán presentes los japoneses Yujiro y Naitoh
Un total de nueve cabelleras estará en juego en la edición 2009 de "Infierno en el ring", incluidas las de los japoneses No Limit, función que se celebrará el 31 de julio en la Arena México.

Shocker, Héctor Garza, Toscano, Black Warrior, los nipones Yujiro y Naitoh, Negro Casas, además de Terrible y Texano Jr, se meterán a la jaula en una batalla campal de la cual uno saldrá rapado.

En conferencia de prensa con los involucrados, los organizadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dijeron que en principio estaban considerados siete contendientes, pero de última hora se hicieron modificaciones por lo que no descarta que se agregue alguno más.

De las cabelleras más "cotizadas" para este evento se cuenta la del "mil por ciento guapo", a quien en tres ediciones que ha participado nunca lo han logrado despojar.

Uno de los principales candidatos fue Black Warrior, aquien hace un par de años dejo pelón Shocker, por lo que espera sacarse la espina arriba del ring, de igual manera Terrible sentenció que los mejores momentos del técnico han pasado, por lo que ya no dará más en el ring "y será presa fácil".

Asimismo Naitoh, quien por primera vez en su carrera luchística expondrá su cabellera, dijo que su principal rival será el regiomontano Héctor Garza, a quien busca desde hace tiempo, pues la rivalidad entre ellos ha crecido.

Por su parte el Negro Casas, quien alguna vez ya salió pelón de la jaula sentenció que él siempre está "para dar espectáculo" por lo que no tendría miedo de quedar una vez más sin su melena, "Me esperaré un rato adentro, y disfrutare del combate, sin prisas".

Además la arena anunció que como parte del periodo vacacional las entradas para los niños en gradas costarán un peso, por lo que el combate que tendrá lugar a fines de este mes entrará en la promoción.

[Notimex]

Comentarios