Urge triunfo a los Hijos del Averno

Tras la mala racha en la que se han enfrascado los gladiadores Averno, Terrible y Texano, este viernes buscarán recuperar el prestigio del clan cuando enfrenten a Místico, Héctor Garza y Shocker,...
 Tras la mala racha en la que se han enfrascado los gladiadores Averno, Terrible y Texano, este viernes buscarán recuperar el prestigio del clan cuando enfrenten a Místico, Héctor Garza y Shocker, en la función estelar de la Arena México.
México, D.F (Notimex) -
  • Los Hijos del Averno están urgidos de algún triunfo que los reinvidique como dignos rufianes

Tras la mala racha en la que se han enfrascado los gladiadores Averno, Terrible y Texano, este viernes buscarán recuperar el prestigio del clan cuando enfrenten a Místico, Héctor Garza y Shocker, en la función estelar de la Arena México. Los Hijos del Averno están urgidos de algún triunfo que los reinvidique como dignos rufianes, pues desde que el Texano perdió el cinturón de Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre ante su acérrimo enemigo Ultimo Guerrero, el grupo sigue sin encontrar la gloria. Por si fuera poco, Averno junto a Ephesto y Mephisto fueron humillados por Volador, Sombra y Místico el fin de semana pasado en la Catedral, y los campeones de tercias Hijo del Fantasma, La Máscara y Garza les repitieron la dosis este martes en la disputa por el fajín. Por el contrario, el Príncipe de Oro y Plata, que viene recuperando protagonismo, releva a los campeones de parejas del CMLL para hacer en esta ocasión equipo con el "Querubin" y Shocker para aplastar al guardián del infierno una vez más. Una rivalidad que se empieza poco a poco a tejer será la que sostendrán Blue Panther y Black Warrior, éste último ha dicho públicamente que quiere su cabellera por lo que las cosas se  odrían calentar en esta función donde el maestro lagunero estará acompañado por Toscano y Máximo, mientras que el rudo va otra vez con los No Limit. La lucha especial tendrá un cartel atractivo por la calidad de los contendientes, Sagrado, Máscara Dorada y Metro han puesto en alto su nombre con buenas exhibiciones acrobáticas y esta vez será una oportunidad más para agredir a Misterioso Jr, Virus y Euforia. Para el match relámpago, La Máscara, quien venía haciendo una buena contienda en este estilo al vencer a Felino y Ephesto, deja su lugar para el Mini de Máscara Dorada, quien se enfrentará a Pequeño Warrior, y Skandalo dará ayuda a los novatos Nosferatu y Doctor X para encarar a los científicos Rey Cometa, Pegasso y Leono.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×