Último Guerrero salió ganón en relevos increíbles

Vaya duelo de parejas la que se presentó en la Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente, ya que por increíble que parezca, Blue Panther tuvo como pareja a Ray Mendoza Jr.
 Vaya duelo de parejas la que se presentó en la Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente, ya que por increíble que parezca, Blue Panther tuvo como pareja a Ray Mendoza Jr.  (Foto: Apolo Valdés)
Guadalajara, Jalisco -
  • Blue Panther tuvo como pareja a Ray Mendoza Jr.

Vaya duelo de parejas la que se presentó en la Semifinal del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente, ya que por increíble que parezca, Blue Panther tuvo como pareja a Ray Mendoza Jr., quien hace ya casi un año le quitó la máscara, enfrentándose a Último Guerrero, que tuvo como compañero a Texano Jr., quienes hace poco se enfrentaron en la lucha por el campeonato universal y salió airoso el Guerrero de la Atlántida. En esta ocasión ninguno terminó como pareja de ninguno, entre los cuatro gladiadores había muchas rencillas y no pudieron ocultarlas, por lo que cada quien llevando agua hacia su molino, se fueron las acciones. En la primera caída, el tándem Texano-Guerrero, más a fuerza que de ganas, acordaron trabajar juntos para castigar a sus rivales y así lo hicieron, pues rápidamente Último Guerrero castigó a Panther con proyecciones en las cuerdas seguido de toque de espaldas, mientras que Texano aplicó una cruceta a las piernas a Ray Mendoza, quien inmediatamente pidió piedad. Pero en la segunda salieron mal, comenzaron las disputas de que cuál era el mejor y esto lo aprovechó de excelente manera Ray Mendoza quien hizo un nudo a Texano para dejarlo fuera, mientras que el divino lagunero voló entre segunda y tercera cuerda contra el último de su estirpe, que no pudo recuperarse luego de 20 segundos, por lo que quedó descalificado. Pero también estos terminaron de pleito en el tercer tercio, Panther intentó volar pero Ray movió las cuerdas para que se cayera, por lo que hizo dupla con Texano para castigar a Guerrero e intentar quitarle la máscara. Pero el de la Atlántida logró salirse de las marrullerías, por lo que fue más allá y cuando se vio en problemas lo solucionó quitándose la máscara y la aventó sobre el ex Villano V, por lo que éste la agarró justo en el momento en que el réferi Willy "Loco" Estrada volteó, por lo que los descalificó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×