El Hijo del Fantasma quiere ganarse el lugar en el CMLL

Un luchador que poco a poco quiere demostrar que el lugar que tiene en el Consejo Mundial de Lucha Libre es ganado a pulso, es el Hijo del Fantasma, quien acaba de coronarse como Campeón Mundial...
Un luchador que poco a poco quiere demostrar que el lugar que tiene en el Consejo Mundial de Lucha Libre es ganado a pulso, es el Hijo del Fantasma, quien acaba de coronarse como Campeón Mundial de Peso Medio.
 Un luchador que poco a poco quiere demostrar que el lugar que tiene en el Consejo Mundial de Lucha Libre es ganado a pulso, es el Hijo del Fantasma, quien acaba de coronarse como Campeón Mundial de Peso Medio.  (Foto: Denisse Covarrubias)
Ciudad de México -
  • Aseguró que su padre no tuve que ver con su llegada al CMLL

Un luchador que poco a poco quiere demostrar que el lugar que tiene en el Consejo Mundial de Lucha Libre es ganado a pulso, es el Hijo del Fantasma, quien acaba de coronarse como Campeón Mundial de Peso Medio, en una buena lucha en contra del ahora ex Campeón Averno. -¿Cómo te sientes después de conquistar este campeonato?- "Muy feliz, fue un buen encuentro contra una gran figura, ganarle a Averno no fue cualquier cosa, ahora ya soy doble campeón y quiero seguir por este camino". -¿Cómo recuerdas los quince minutos previos y los quince minutos posteriores a tu lucha en el vestidor?- “Bueno, no fueron quince minutos, sino toda la semana muy nervioso, con el ansia de que llegara el momento de la lucha, preparándome intensamente para conseguir este objetivo, y los quince minutos posteriores imagínate, la locura total, estaba feliz, celebrando, satisfecho por que no solo me logre coronar, sino que dimos una buena lucha.” -Tus inicios en el CMLL fueron difíciles, puesto que hubo un sector de aficionados que aseguraban que tu estadía en la empresa mexicana era gracias a la influencia de tu padre ¿qué opinas de esta situación, en caso de que quieras comentar algo al respecto?- “Por supuesto que me interesa aclararlo, yo soy hijo del Presidente de la Comisión de Lucha Libre en el Distrito Federal, no soy hijo del Presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre, ni hijo del Presidente de la Triple A, cualquier persona que de verdad sepa de lucha libre, conoce que el Presidente de la empresa es el Sr. Francisco Alonso Lutheroth, quien nunca se ha dejado influenciar por nadie para conformar su elenco, el no sigue las instrucciones de las esposas de los luchadores, ni de sus abuelos o tíos, esto es un negocio, Paco Alonso tiene aquí al luchador que le sirve, al que le genera ganancias, yo llevo un año tres meses en el consejo y no vine solo, pero yo me pregunto ¿en donde están los luchadores que entraron junto a mí a la arena México?”. -Tu eres un joven preparado pues eres Licenciado en Relaciones Internacionales, de igual manera ¿Buscas la internacionalización en el plano luchistico, o estás a gusto trabajando con el Consejo?- “Estoy Felíz trabajando aquí, además de que la internacionalización se me está dando en el consejo, ya fui a luchar a España. Bélgica y otros países de Europa, así que por el momento no busco proyectarme en otra empresa que no sea a la que pertenezco“. “Yo he trabajado para Max Proad, Enesma,Triple A, Consejo Mundial de Lucha Libre y claro, de manera independiente, a todas las empresas les doy las gracias por su apoyo, y a los aficionados le recuerdo, que los Fantasmas si existen, y que yo soy prueba de ello“, concluyó el luchador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×