Shocker buscará el Campeonato ante Texano Jr. en Arena México

Antes que su cabellera, Texano Jr. pondrá en juego su cinturón que lo acredita como campeón mundial semicompleto de NWA, ante Shocker en lo que será la función estelar de este viernes en la Arena...
 Antes que su cabellera, Texano Jr. pondrá en juego su cinturón que lo acredita como campeón mundial semicompleto de NWA, ante Shocker en lo que será la función estelar de este viernes en la Arena México.
México, D.F (Notimex) -
  • Aún más leña en el fuego con la exposición de un campeonato mundial que le supondrá la gloria máxima

Antes que su cabellera, Texano Jr. pondrá en juego su cinturón que lo acredita como campeón mundial semicompleto de NWA, ante Shocker en lo que será la función estelar de este viernes en la Arena México. Ambos contendientes ya han dejado ver en claro sus diferencias, las cuales se acrecentaron cuando el rudo azotó con su lazo al "mil por ciento guapo", con la amenaza de que le iría peor en la pelea que sostendrán con otros 13 luchadores por la cabellera la próxima semana. De esta manera, ponen aún más leña en el fuego con la exposición de un campeonato mundial que le supondrá la gloria máxima al vencedor, toda vez que también salga avante en "infierno en el ring", donde las rivalidades más candentes del CMLL se pondrán a prueba. El evento no estaría completo sin la presencia de los Reyes del Aire, Mítisco y Volador, quienes vienen con una racha victoriosa de cinco peleas en la Catedral, y ahora unen a sus filas a La Máscara, que también ha tenido un buen desempeño en sus últimas actuaciones. La tripleta científica se topará con lo mejor del mal, Ultimo Guerrero, Atlantis y el Negro Casas, éste último quien no ha podido derrotar al Príncipe de Plata y Oro desde hace un buen tiempo. El apestoso tendrá la ayuda de los Guerreros de la Atlantida para buscar la victoria pues últimamente parece que se ha acostumbrado a la cara de la humillación en sus enfrentamientos ante los actuales favoritos de la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×