Gran inauguración de Lucha Libre: La Experiencia 2009

Con grandes figuras del pancracio, como Atlantis, Kato Kung Lee, Blue Demon jr, Hijo del Perro Aguayo, gente de DTU y otras empresas, dio inicio Lucha Libre: La Experiencia en su versión 2009, en...
Con grandes figuras del pancracio, como Atlantis, Kato Kung Lee, Blue Demon jr, Hijo del Perro Aguayo, gente de DTU y otras empresas, dio inicio Lucha Libre: La Experiencia en su versión 2009, en el Centro Banamex.
 Con grandes figuras del pancracio, como Atlantis, Kato Kung Lee, Blue Demon jr, Hijo del Perro Aguayo, gente de DTU y otras empresas, dio inicio Lucha Libre: La Experiencia en su versión 2009, en el Centro Banamex.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El evento será del 24 al 26 de Julio

Con grandes figuras del pancracio, como Atlantis, Kato Kung Lee, Blue Demon jr, Hijo del Perro Aguayo, gente de DTU y otras empresas, dio inicio Lucha Libre: La Experiencia en su versión 2009, en el Centro Banamex. Ante una buena entrada y una gran cantidad de expositores y medios presentes, el corte de liston fue hecho por “Expo” luchador emblema de este evento, en los pasillos, se puede encontrar los diferentes stands, de AAA, CMLL, WWE, IWRG y demás empresas participantes, ante la alegría en especial de los niños que pueden ver a sus ídolos como no lo pueden hacer en una arena, y claro el atractivo visual de las edecanes para beneplácito de los caballeros Durante los tres días que durará el evento los aficionados podrán convivir con las grandes estrellas de la Lucha Libre mexicana, así como observar distintas funciones de distintas empresas, además de conseguir los clásicos suvenirs de su luchador favorito. Así bien, dio inicio a esta expo que promete muchas cosas, La Experiencia ha comenzado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×