El CMLL brilló en Lucha Libre: La Experiencia

El CMLL, llenó el recinto del ring principal en el centro Banamex, en el marco.de Lucha Libre: La Experiencia 2009.
 El CMLL, llenó el recinto del ring principal en el centro Banamex, en el marco.de Lucha Libre: La Experiencia 2009.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Hubo espectáculo para todos los gustos

El CMLL llenó el recinto del ring principal en el centro Banamex, en el marco de Lucha Libre: La Experiencia 2009 y acaparó la atención de todos con distintos eventos. Las actividades empezaron desde las 12 del día con peculiar concierto donde el, 000 porciento guapo, Shocker, canto con su grupo “los Patrulleros”, los cuales pusieron a bailar a uno que otro en el lugar.

 

Favor de actualizar flashplayer

Los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre continuaron robándose la atención cuando pudimos apreciar una pasarela de ropa de moda, donde luchadores como , Dragón Rojo, Héctor Garza, Dark Angel, entre otros, mostraron como visten en su vida diaria. También hubo pasarela de edecanes del CMLL, donde las curvas de Isela, Siomara, Carolina y muchas más, que mostraron la sensualidad y que la belleza no está peleada con la rudeza de la lucha, pero las damas también se fueron contentas, cuando pudieron echarse el llamado  “taco de ojo”, ya que Fabián el Gitano, llevó a su grupo de stripers, además de la Máscara, Mictlan y el propio Fabián hicieron el agasajo para el público femenino. Finalmente el CMLL terminó su participación de este día con una función con sus grandes estrellas, la cual colmó el recinto de poste a poste, la afición desde un principió se le entregó al “Príncipe de plata y oro”, Místico, que llevó de compañeros a Shocker y Héctor Garza que derrotaron en tres aguerridas caídas a Atlantis, Último Guerrero y el Terrible, en una gran lucha donde destacaron los de vuelos hacia fuera del ring, por parte de Místico y Héctor Garza, y que terminó con la ya patentada mistica a Último Guerrero para sacarle la rendición. A los que no pudieron ver la función, no se pudieron quejar, ya que en el stand de AAA,  estuvieron gente de la talla, de Alex Kozlov, el Mesias, y Cibernetico, así que esta expo sigue cumpliendo con luchas y empresas para todos los gustos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×